Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Godin Etude Q1T es sensible, ligero y sorprendente tanto en sonido como en estética. Mucho más que su guitarra clásica tradicional, aporta una serie de cualidades que harán que su experiencia de tocar no requiera esfuerzo y sea hermosa, a la vez que sea hipnotizante para que su público la escuche. El ligero radio del diapasón de palisandro ofrece una cómoda facilidad de ejecución, algo imprescindible para cualquier músico consumado que quiera dar rienda suelta a sus habilidades. Pero no se limita a los guitarristas puramente avanzados: el Etude es adecuado para guitarristas de todas las habilidades gracias a su atractivo precio y a su maravillosa facilidad de ejecución.
Proyecta un sonido exquisito, lleno de ricos sobretonos y bajos resonantes; las maderas cuidadosamente elegidas aportan cualidades que contribuyen a magníficas armonías y dinámicas. Con las características tonales bellamente equilibradas del fondo y los costados del canadiense salvaje cherry y la precisión de la tapa de cedro macizo, puede estar seguro de ofrecer una actuación exquisita. Y si desea amplificar aún más su sonido, utilice la electrónica Q1T para enriquecer cada nota, otorgándole un volumen celestial al tocar sin perder un toque de su autenticidad.
Número de referencia: 164235
La tapa de cedro macizo de Godin Etude es la que se usa típicamente para las guitarras clásicas, así que puedes relajarte sabiendo que se ha confiado en ella universalmente. El cedro está lleno de carácter y ofrece impresionantes sobretonos que lo hacen perfecto para las intrincadas técnicas de púa. Todas y cada una de las notas brillarán y sonarán claramente.
La belleza del cedro es que se centra escrupulosamente en la calidad del sonido sin tener un volumen excesivo, lo que lo hace ideal para grabaciones de estudio o conciertos íntimos. La opción de la electrónica de a bordo permite conectar y proyectar este lujoso sonido cuando se está en un entorno más espacioso, conservando al mismo tiempo esa codiciada sensación natural de una acústica clásica.
Hecha a mano con la salvaje canadiense cherry, el fondo y los costados de esta guitarra incorporan el brillante ataque del arce y la resonancia de la caoba, dando como resultado un tono bellamente equilibrado. Su versatilidad significa que cada nota a través del rango de frecuencia es tratada con la misma potencia.
Unido a un cuerpo tan rico en tonos hay un mástil hecho de la máxima madera robusta. La caoba es excepcionalmente fuerte y duradera, atributos necesarios para la parte más delgada de tu guitarra. Genera un tono cálido y contundente que hace hincapié en las frecuencias medias. La maravillosa resonancia de la caoba, que se presta a sobretonos brillantes, es una característica convincente que crea una experiencia de inmersión tanto para usted como para sus oyentes.
Un encantador complemento a la calidez del cuello de caoba, un diapasón de palisandro deslumbrante aporta un tono equilibrado que permite pronunciar las frecuencias bajas y altas. Su equilibrio proviene de la forma en que nivela dichas frecuencias para evitar cualquier nota penetrante, por lo que no hay que preocuparse por cualquier frecuencia abrumadora o notas que suenen fuera de lugar. Al igual que con cherry, Palisandro es una madera tonificada versátil, lo que significa que puedes manipularla maravillosamente mientras eres capaz de preocuparte inmaculadamente gracias a su acabado suave y rápido.