Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 317314
Con un cuerpo de arce arqueado totalmente hueco con barras de tono paralelas, la G2420T produce armónicos ricos y completos que resuenan profundamente y ofrece ese clásico "sonido de gran cuerpo" por el que son famosas las guitarras Gretsch. Desde rítmicas hasta solistas, los armónicos cálidos y resonantes de esta guitarra cautivarán a cualquier público.
Gretsch es famosa por su excepcional calidad de construcción, y la G2420T Streamliner no es una excepción. Con su construcción set-neck, su cómodo mástil Soft en forma de C nato y sus veintidós trastes medium jumbo, este modelo ofrece una experiencia soberbia. Además, su puente adjusto-matic y sus afinadores sellados a presión garantizan una excelente estabilidad de afinación y entonación, permitiéndole centrarse en su interpretación sin preocuparse por el rendimiento de la guitarra.
Equipada con las nuevas pastillas Broad'Tron BT-3S, la G2420T ofrece una gama sonora potente y versátil. Estas pastillas utilizan una combinación de imanes Alnico 5 y Alnico 2, lo que da como resultado unos medios más potentes, unos graves ajustados pero llenos, y unos agudos suaves y claros que conservan la presencia musical. Consigue tanto tonos limpios como saturados, ya que estas pastillas ofrecen una claridad y definición excepcionales.
La Streamliner presenta una disposición de controles tradicional que incluye controles de volumen de las pastillas del mástil y del puente, un control de tono maestro y un control de volumen maestro, todo ello controlado por un conmutador de pastillas de tres vías. Además, el potenciómetro push/pull del volumen maestro permite dividir las bobinas, lo que da acceso a útiles sonidos de bobina simple. Esta versatilidad tonal añadida amplía su paleta sonora y le permite explorar aún más posibilidades creativas.
Pero la Streamliner no es sólo sonido, también es estilo. Esta guitarra presenta un diseño estilizado y elegante con un acabado brillante que realza su aspecto sofisticado. Está adornada con incrustaciones en forma de uña de pulgar neoclásicas perladas sobre un diapasón de laurel, que añaden un toque de elegancia vintage a su estética general. También incluye una tapa de puente/pieza de cola Bigsby B60, herrajes de níquel y golpeador de tortuga de 3 capas con el logotipo gold Gretsch que completan el aspecto clásico de la guitarra. Desde su bella estética hasta su potente y versátil armónica, esta guitarra seguro que inspirará a guitarristas de todos los estilos y géneros.