Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Gretsch G2420T Streamliner Hollow Body con Bigsby ha sido diseñado para un rendimiento perfecto en todo momento. Viene equipado con un juego de pastillas humbucking Broad'Tron, que ofrecen una alta salida que se adapta bien a cualquier mezcla. Su ligero hollow body está construido con arce laminado y ha sido esculpido en un único perfil cutaway para facilitar el acceso a los trastes.
Para mejorar la comodidad al tocar, se incluye un mástil fino nato, el material perfecto para estilos rápidos. Las características adicionales incluyen vintage incrustaciones, mandos de control de estilo eléctrico, agujeros F clásicos y muchos más. La G2420T es la elección perfecta para los estilos rápidos, y los instrumentistas que requieren un tono potente.
Número de referencia: 84362
Este modelo cuenta con un par de pastillas humbucking Broad'Tron que han sido diseñadas especialmente para el Streamliner. Ofrecen una gran salida, junto con unos graves robustos, unos agudos impecables y unos medios guturales para un tono único que se adapta bien a cualquier mezcla. Gracias a esto, puedes conseguir fácilmente el sonido perfecto utilizando la disposición tradicional de los controles, que incluye controles de volumen de las pastillas del mástil y del puente, un control de tono principal, un control de volumen principal y una conmutación de pastillas de tres vías.
También se incluye un puente Adjusto-Matic anclado. Ofrece un gran tono y una entonación precisa con sus seis selletas de cuerdas ajustables individualmente. Esto, combinado con su cordal de vibrato Bigsby, se balancea ligeramente con el movimiento de las cuerdas, reduciendo la fricción y añadiendo estabilidad a la afinación.
El cuerpo de la guitarra Gretsch G2420T Streamliner ha sido esculpido en arce laminado, con una construcción de cámara, que ofrece una construcción ligera que es perfecta para los músicos que tocan con bastante frecuencia. También cuenta con un par de orificios de sonido clásicos en forma de "F". Estos permiten que el sonido natural se proyecte acústicamente y proporcionan un aspecto clásico que muchos guitarristas asocian con la época de los años 50. Por último, el diseño de un solo corte permite a los músicos alcanzar fácilmente los trastes más altos para tener un acceso completo a todo el diapasón.
El mástil de nato, esculpido en un perfil delgado en forma de "U", proporciona un rendimiento cómodo, mientras que el diapasón de palisandro, de rápida ejecución, con elegantes incrustaciones de bloque perladas y veintidós trastes de medium jumbo, ofrece un tono cálido y una sensación natural.