Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Gretsch G2622 Streamliner CB aportará una claridad exquisita a su música, asegurando que todo lo que toque suene preciso y claro. Un bloque central de abeto elimina la retroalimentación, lo que significa que puede tocar a volúmenes altos sin preocuparse por las interferencias de ruido. Diseñadas específicamente para la colección Streamliner, las pastillas Broad'Tron BT-2S pueden manejar cualquier estilo de interpretación que les propongas. Funcionan muy bien a niveles de salida elevados, lo que las hace perfectas para recintos de cualquier tamaño. Y sea cual sea la frecuencia a la que toques, comunicarán tu música con claridad y riqueza. Construido para el intérprete moderno.
Número de referencia: 151608
La Gretsch Streamliner está cargada con un par de pastillas Broad'Tron que te permitirán tocar cualquier estilo que te guste. Especialmente diseñadas para esta guitarra, se adaptarán a cualquier género que les propongas. Esto se debe a que le dan una respuesta de graves ajustada, un rango medio completo y unos agudos claros y cantarines. No importa la frecuencia a la que toques, te tienen cubierto.
También minimizan los zumbidos y articulan cada nota con claridad y definición. Y tienen un rendimiento brillante en la salida de alta, por lo que son ideales para el rendimiento de live. Esta es una guitarra con una electrónica que lo da todo.
La G2622 ha sido construida para que puedas tocar con todo el volumen que quieras. Su construcción semihueca aporta una impresionante resonancia natural a su forma de tocar, haciendo que cada nota suene más completa y rica. Y no hace falta que te contengas con el control de volumen: el ligero bloque central de abeto de la Streamliner elimina la retroalimentación y los zumbidos que suelen asociarse a las guitarras de hollow body. Así que puedes subir el volumen al máximo, con la seguridad de que te beneficiarás de la máxima claridad.
La música debe ser, ante todo, divertida. Y esta Gretsch Streamliner no lo olvida. Ha sido equipada con una serie de características diseñadas para maximizar su experiencia musical. El fino perfil del mástil en forma de "U" proporciona comodidad y una sensación natural en la mano, por lo que tener que parar por culpa de los calambres será cosa del pasado. Disfrutará de una mayor área de juego gracias a los trastes de medium jumbo. Y subir y bajar la escala a toda velocidad será fácil gracias a un elegante acabado de uretano brillante. La excelencia para tocar en todo momento.