Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Gretsch G2655T Streamliner CB Jr. Double-Cut Bigsby es un instrumento deslumbrante, estimulante y fascinante en todos los sentidos. Está diseñado para ocupar el centro del escenario. Toca con la punta de los dedos y sube la ganancia: esta guitarra de rock 'n' roll puede hacer frente a casi todo. Y tiene un sonido feroz y versátil a la vez. Esculpida por ti y mejorada por el famoso Bigsby B50, cada chord, cada riff, cada nota embriagará a tu público.
¿Cómo puede salir un sonido tan maravilloso de un solo instrumento? Bueno, todo se debe a las pastillas Broad'Tron BT-2S. Hay dos de ellas cargadas en esta guitarra, lo que permite unos graves fuertes, unos medios carnosos y unos agudos brillantes. Diseñadas específicamente para la Streamliner, estas pastillas Broad'Tron tienen una respuesta más ajustada y definida, para que puedas atravesar incluso las mezclas más densas. También hay dos agujeros F ampliados, que contribuyen a mejorar la proyección del sonido, y un bloque central de abeto, un práctico componente que reduce la retroalimentación y aumenta la claridad.
Número de referencia: 216661
...es exactamente como debería ser su sonido. Y un par de pastillas Broad'Tron permiten precisamente eso. Te dan la libertad que necesitas para conseguir el tono exacto que buscas, incluso cuando la ganancia es alta. Diseñadas para el Streamliner, estas pastillas humbuckers ofrecen una respuesta de bajos magníficamente ajustada y unos agudos cristalinos. Su definición es inigualable. Y cuando tienes la potencia de un cordal B50 de Bigsby esperando a ser puesto en acción, sabes que va a ser una actuación salvaje.
Hazte notar. Deja que cada nota suene. Encante a su público desde el primer rasgueo. La G2655T ha sido construida para ofrecer el volumen que usted desea. Su construcción semi-hueca produce una magnífica resonancia natural, haciendo que su música sea más completa y rica. Si se combina con el bloque central de abeto ligero, puede contar con un tono deliciosamente definido sin la retroalimentación y los zumbidos que suelen asociarse a las guitarras de hollow body.
La excepcional facilidad para tocar es una gran ventaja para cualquier guitarrista. Después de todo, si vas a ofrecer una actuación tan memorable, también puedes pasar un rato cómodo y agradable en el escenario. Ahí es donde entra en juego la elegante y suave facilidad de ejecución de la Streamliner. Con su doble cutaway, medium jumbo trastes, y el delgado cuello en forma de "U", esta guitarra ofrece una experiencia de juego sumamente fácil. Tanto si estás tocando un explosivo riff como si haces un solo en los trastes superiores, podrás subir y bajar la escala sin ninguna inhibición.