Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Un sonido más grande. Mejores posibilidades. El Gretsch G5230T Electromatic Jet FT es, en pocas palabras, uno de los live instrumentos más perfectos que puedas encontrar. Eso es porque Gretsch han hecho todo lo posible para asegurarse de que suene masivo. Un cuerpo de caoba con cámara aporta una tremenda resonancia natural a tus interpretaciones eléctricas.
Esto es aún mejor gracias a las increíbles pastillas Filter'Tron del G5230T. Amplifican y enfatizan la reproducción, aportando una amplia y estruendosa calidad a tu música. Ideal para asegurarte de que todos los miembros de la audiencia te escuchen. Y también puedes crear tu propio sonido distintivo. Un trémolo clásico Bigsby te permite aplicar un trémolo único y ondulante a tus solos y a las líneas principales. Una calidad que lo conquista todo Gretsch.
Número de referencia: 147206
¿Qué es una Gretsch, una Gretsch? Una pregunta con infinitas respuestas posibles. Pero centrémonos en lo más importante: el sonido. Cargado con un par de magníficas pastillas Blacktop Filter'Tron, el G5230T da un tono de pura potencia y punch. Y, combinado con el cuerpo de caoba con cámara, un sonido amplio y equilibrado resuena libremente con una calidad acústica verdaderamente distintiva. Al ofrecer frecuencias sensibles de gama baja y media, junto con un brillante de gama alta, estos Filter'Trons saben cómo destacarse en el escenario. Así que puedes garantizar que tu música siempre será escuchada, sin importar el lugar donde se encuentre.
Experimenta una increíble definición y articulación de las notas, gracias a un circuito de triple sangrado. Proporcionando mucha más claridad al bajar el volumen maestro, el circuito único asegura que sus frecuencias altas sean escuchadas. Así que, por cada línea de solista o solo, sus melodías se elevarán a través de la mezcla con cualquier cantidad de ganancia. Y, con el tono maestro y las perillas de volumen, puedes tomar el control total de tu tono.
Gretsch saber lo que los instrumentistas esperan de su actuación. Por eso van siempre más allá para garantizar un tacto excepcional en todos sus modelos de guitarra. Un cuerpo de caoba con cámara crea una sensación de ingravidez, debido a su naturaleza ligera. Así que deambula por el escenario con total libertad, y nunca se le restringe en la actuación. Y, gracias a un diseño de un solo corte, puedes disfrutar sin esfuerzo access hasta los trastes superiores para esos solos y leads potentes.
En cuanto al cuello, todo se trata de la elegancia. Un ultra-liso black walnut El diapasón permite que sus dedos se deslicen hacia arriba y hacia abajo por su superficie, lo que permite un rápido juego y chord transiciones de rifle. Además, un fino cuello de caoba en forma de "U" se ajusta perfectamente a la palma de su mano para un agarre cómodo y seguro, lo que significa que usted puede tomar el control de cada nota que toque. Más precisión, sin restricciones.
Una guitarra que no te retiene. El G5230T tiene casi todas las características que un guitarrista podría necesitar para mejorar su experiencia al tocar. Y esto se personifica con la inclusión del puente de Bigsby. El inconfundible Bigsby, un básico entre Gretsch los modelos, te permite dar un golpe extra a tus solos. ¿No es lo tuyo? Bueno, incluso puedes usarlo para decorar tus acordes con un toque de brillo, y añadir algún personaje a tu juego. Gretsch han hecho una declaración de dar el poder al jugador. Y no hay mejor ejemplo que el lanzamiento de este impresionante modelo de Jet.
Hecho por fabricantes que están entretejidos en la historia del rock 'n' roll. Gretsch El sonido icónico de la banda ha hecho que sus guitarras encuentren el camino hacia las manos de algunos de los intérpretes más aclamados de la música rock.
La lista es asombrosa. Pete Townshend usó uno para cortar Quadrophenia con The Who, así como en su gigantesco e icónico éxito "Won't Get Fooled Again". George Harrison tocó una en una tonelada de material de los Beatles (incluso se molestaba cuando John Lennon seguía pidiendo prestado). Neil Young. Velvet Underground. Eric Clapton. Los Rolling Stones. La ilustre colección de artistas que han usado a Gretsch en su música se lee como un quién es quién de los más grandes de la música. Ya es hora de que experimentes por qué estas maravillosas guitarras se consideran tan notables.