Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
HeadRush MX5 FX Processor con Mooer Baby Bomb Power Amp Bundle le proporcionará al instante la configuración definitiva. Este procesador de efectos de guitarra de modelado tiene todo lo que necesita (y más) para empezar a experimentar con su música como nunca antes. Dispone de una amplia gama de modelos de amplificador y simuladores de cabina diferentes, para que pueda elegir desde un amplificador limpio y brillante hasta una máquina de ganancia totalmente aguerrida y preparada para la guerra. También se incluye una gran cantidad de modelos de efectos, para que puedas añadir a tu sonido unos brillantes delay y reverb, así como muchos otros efectos.
El centro de atención es la increíble pantalla táctil de cuatro pulgadas, que muestra el canal seleccionado, así como una representación visual de los modelos de efectos que está utilizando. El sistema DSP diseñado a medida ofrece una magnífica potencia de procesamiento, lo que ayuda a que esta caja de maravillas suene totalmente auténtica. Además, hay una gran cantidad de otras características, incluyendo un looper integrado de primera calidad, un loop de efectos, un pedal de expresión y compatibilidad con la respuesta de impulso completa, todo ello alojado en una unidad limpia y compacta. Además, el Mooer Baby Bomb le permite controlar una cabina de altavoz con 30W de potencia, además de potenciar su sonido. Además, tendrás en tus manos una pedalera de primera calidad. Es el acompañamiento ideal.
Número de referencia: 188681
¿Alguna vez has querido tener una sala llena de amplis para tocar? Pues aquí los tienes. Este Headrush MX5 es un modelador de amplificadores, lo que significa que contiene una gran cantidad de tipos de amplificadores diferentes (46) para que juegues con ellos, todos con los controles y funciones que encontrarías en un amplificador físico. Las simulaciones de cabina y las emulaciones de micrófono incorporadas también tienen un gran impacto en tu sonido, ya que te permiten experimentar con numerosos tonos de cabina y micrófono diferentes.
Además, puede cargar fácilmente las respuestas de impulso que desee en esta bestia, lo que le proporciona una estación de trabajo tonal aún más dinámica y auténtica. Y el pedal de expresión es más dinámico de lo que crees, pudiendo seleccionar setlists y cambiar varios parámetros sobre la marcha sin tener que tocar la pantalla. Es la herramienta perfecta para usar en el estudio y en el escenario.
No hay nada que no puedas hacer con esta unidad. Además de los increíbles efectos integrados, que incluyen un magnífico looper para componer e interpretar, también hay un loop de efectos estéreo integrado para añadir tus propios pedales a la mezcla. Puedes grabar y reamplificar a través de USB, y también incluye una salida MIDI y una salida de auriculares. No te equivoques, este modelador de amplis mejorará todas las facetas de tu equipo.
El Baby Bomb Micro Power Amp de Mooer proporciona 30 vatios adicionales de potencia para alimentar su caja de guitarra con una impedancia de 8 a 16 ohmios. El Baby Bomb funciona excepcionalmente bien cuando se empareja con tus preamplificadores favoritos, ya que ofrece un suave post-stage overdrive cuando se ejecuta a volúmenes altos. Se conecta a través de la salida a su altavoz deseado, y luego conectar un efecto a través de la entrada; a continuación, puede añadir un preamplificador micro y luego un overdrive/ pedal de distorsión para obtener mejores resultados.
Los dos sencillos controles del Baby Bomb Micro incluyen un volumen maestro y un control Warm/Bright, que te permiten moldear el sonido para adaptarlo a tu propio estilo. También viene con una pedalera Pedaltrain Metro 16 de alta calidad (con funda blanda), para que puedas añadir el Baby Bomb y pedales adicionales a tu configuración con facilidad. Por último, se incluye un cable de alta calidad Warwick Rockboard Flat patch, para que puedas conectar el Baby Bomb al instante.
La biblioteca de amplificadores y efectos de HeadRush está en continua expansión. Los usuarios han hablado y los creadores han escuchado, ofreciendo dos nuevos modelos de amplificadores, una gran cantidad de nuevos FX, la posibilidad de asignar dos escenas a una pedalera, y un montón de mejoras y optimizaciones para los FX existentes y la interfaz de usuario.
Los dos nuevos amplis son el 84 J-120H para guitarra limpia, basado en un modelo limpio de estado sólido conocido por sus sonidos exuberantes y envolventes. Por su parte, a los bajistas les encantará el nuevo amplificador 83 400R, que ofrece tonos clásicos suaves y con carácter.
Todo ello va acompañado de nuevas funciones para las categorías de modulación, dinámica/EQ y reverb/delay FX, que amplían el ya asombroso modelado de tonos disponible en el MX5. Junto con la enorme incorporación de la posibilidad de añadir dos escenas a una pedalera, la flexibilidad y fluidez del MX5 acaban de alcanzar otro nivel. ¿A qué está esperando?