Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Es un amplificador. Es un pedal. Y es todo lo que necesitas para rendir al máximo. El Hughes & Kettner Black Spirit 200 Floor Amplificador combina un amplificador de suelo sensacionalmente potente y totalmente analógico con una pila de presets, un montón de efectos y toda la funcionalidad fluida y fácil de un pedal estándar. Poner el control total de su rendimiento, justo a sus pies.
Es seguro decir que no te quedarás sin opciones cuando estés usando el Black Spirit. 128 presintonías, efectos a bordo, ocho emulaciones de cabina y cuatro canales de amplificación diferentes le ofrecen una gama francamente enorme de posibilidades sonoras. Además, su uso es muy sencillo: puede utilizar la tarjeta MIDI incorporada para asignar presets a cada uno de los siete botones de Black Spirit. Esto significa que puede subir el sonido rápidamente sin tener que agacharse. Además, una aplicación gratuita para Android e iOS, combinada con Bluetooth conectividad, te permite alterar los parámetros y niveles del amplificador desde tu dispositivo. Esto es realmente un rendimiento fluido.
Número de referencia: 146391
Puede parecer un pedal, pero el Black Spirit 200 Floor es también un amplificador completo y ultrapotente capaz de impulsar su sonido en directo con una calidad impresionante. Tiene 200 vatios de potencia, lo que significa que puede obtener un sonido potente y de alta potencia directamente de la unidad. Y es mucho menos molesto que un cabezal de amplificador estándar. Simplemente conéctelo a los altavoces frontales y a un sistema de monitorización, y estará listo para tocar, sin conexiones incómodas ni cables interminables.
Este es un amplificador de suelo que realmente no pone ninguna limitación a lo que puede hacer en su música. Cargado con un montón de opciones y formas para que cambies tu sonido, nunca tendrás que prescindir del tono que buscas. Hay 128 preajustes para que juegues, dándote una gama gigantesca de diferentes ajustes y voces para experimentar. Ocho emulaciones de cabina significan que también tienes una selección de tonos de cabina de altavoz, lo que te permite encontrar el tipo de sonido de altavoz adecuado para tu música.
Hay mucho más. Tienes una serie de efectos digitales a bordo, como reverb, delay, chorus y muchos otros. Es como tener una unidad de efectos múltiples además de un amplificador. Además, gracias a los cuatro canales diferentes del Black Spirit 200, puedes experimentar con un montón de tonos de amplificador diferentes y puros. Aporta una nueva dimensión a tu forma de tocar. De hecho, trae un millón...
No lo deje al azar. El amplificador de suelo Black Spirit 200 es la unidad que necesitas para asegurarte de que tu sonido es exactamente como debe ser. Porque hace que ajustar y perfeccionar tu tono sea más intuitivo y sencillo que nunca. Con una aplicación gratuita para Android e iOS, y la compatibilidad del Black Spirit con Bluetooth, puedes controlar de forma remota todos los parámetros individuales del amplificador de suelo utilizando solo tu dispositivo. La aplicación le permitirá ver y ajustar los niveles de todo en la pantalla, todo en tiempo real. Disfrute de un poder total sobre su sonido.
El Hughes & Kettner Black Spirit hace que la actuación sea todo lo que debería ser: divertida, sin complicaciones y lo suficientemente sencilla como para permitirle concentrarse por completo en su música. Con un dispositivo montado en un soporte de micrófono, puede utilizar rápidamente la aplicación para ajustar su configuración cuando esté tocando. O, mejor aún, existe el modo "Direct 7".
Esto te permite asignar un preajuste a uno de los siete botones integrados en la placa MIDI del Black Spirit 200. Lo que significa que puedes acceder rápidamente a ellos en el escenario simplemente presionando tu pie en cualquiera de los botones. Puedes integrar tu propio equipo MIDI con MIDI 'In' y 'Thru'. Y también hay dos entradas para pedales de expresión, por si quieres tener aún más opciones a tus pies. Sin agacharse. Sin tener que tocar incómodos mandos en medio de una canción. Todo lo que necesitas, listo para ti en cualquier momento.
Aunque todo en el Hughes & Kettner Black Spirit parece gritar "live performance", también es una herramienta increíble para usar en la práctica, el ensayo e incluso el estudio. Con una salida de auriculares, puedes conectarte y tocar en silencio sin dejar de disfrutar de todas las increíbles características de la unidad. Y para los ensayos de bajo perfil, la potencia de salida conmutable le permite elegir entre 2W, 20W y 200W. Su compatibilidad con Bluetooth y también su minijack estéreo le permitirán reproducir sus propias pistas a través del Black Spirit, también. Ideal para improvisar. Para ser sinceros, nos cuesta encontrar algo que no haga esta pequeña y sensacional unidad.