Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Sonido cálido. Electrónica precisa. Todo en una guitarra excepcional. El Ibanez AE275 es una clase magistral de artesanía acústica. Esculpido a partir de Abeto Sitka sólido, Okoume y Nyatoh, el AE275 resuena con claridad y un equilibrado final bajo. Un carisma magnífico. A través de cada cuerda.
Un tono notable para que todos lo oigan. Además de la impactante proyección acústica, el Ibanez AE275 viene preparado para el concierto con un impecable captor magnético y una electrónica personalizada. El resultado es una amplificación pronunciada que conserva el carisma natural que usted ama. Todo en un diapasón Katalox que canta con sustain, y grand concertcutaway que es cómodo de sostener.
Ibanez no sólo hacen guitarras. Empujan los límites. El AE275 fue creado por el amor al estilo, la dedicación al tono y la sed de innovación. Conviértase en parte del legado. Conviértase en la próxima generación de guitarristas acústicos.
Número de referencia: 152880
La nueva cara de la excelencia. Ibanez han creado el último equilibrio de lo clásico y contemporary con el AE275. Y todo comienza con su pedigrí de elección de materiales. El AE275 obtiene su característica auditiva distintiva de una sólida tapa de abeto sitka. Abajo, encontrarás una respuesta de bajos articulada que es cálida y acogedora. En lo alto, obtendrás una brillante y reluciente campanada. Y con la proyección acústica mejorada de la parte trasera y lateral del okoume, todos podrán escuchar tu talento. Pero el AE275 tiene un arma secreta que lo lleva a las grandes ligas. Y todo está escondido dentro del cuerpo. han Ibanez perfeccionado su refuerzo X-M signature, dando al AE275 una ventaja en cuanto a rendimiento. Los refuerzos transmiten eficientemente las vibraciones de las cuerdas a través del puente al cuerpo. En resumen, obtendrá agudos nítidos, un rango medio recortado y un amplio rango dinámico.
Le aseguramos que con un tono tan bueno, atraerá a la gente del otro lado de la ciudad. Y gracias a la captación magnética AP11, estás totalmente preparado para dar un gran espectáculo. Este diseño único de pastilla del mástil se sitúa justo encima del agujero de sonido, generando un sonido sensible con una retroalimentación mínima. El diseño ligero asegura que las vibraciones naturales de la madera se desinhiben, por lo que siempre tendrás ese tono acústico clásico a altos volúmenes. Eso significa presencia natural en cada traste. Esculpe tu tono con los controles de graves y agudos incorporados. Sea cual sea tu estilo de tocar, encontrarás que el contorno del tono es simple, pero poderoso. Tocarás lo mejor que puedas, y todo el mundo te verá brillar.
La grandeza toma tiempo. Y Ibanez han puesto las horas, dándole al AE275 ese toque de delicadeza añadido. Desde la tuerca hasta el puente, cada detalle se ha prestado toda la atención, lo que hace que sea una experiencia de juego como ninguna otra. Juega con comodidad en un cuello en forma de C delgada que ha sido esculpido para una colocación de los dedos sin esfuerzo. El AE275 presume de una facilidad de ejecución suprema gracias a sus trastes gigantes con un borde redondeado del diapasón. Los resultados son obvios. Tono mejorado con una excepcional capacidad de juego. Pero no se detiene ahí. han Ibanez ido más allá con un scalloped puente diseñado para mejorar la resonancia de las cuerdas. Esta es la definición de flexibilidad. Y con los pines del puente Advance a bordo, sus cuerdas siempre estarán listas para cantar como un pájaro.