Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
La Ibanez AEG70 es una guitarra que presenta una magnífica mezcla de maderas tonales y una electrónica innovadora. Fabricado con sapeli y una tapa flamed maple, el cuerpo ofrece un sonido rico que es a la vez equilibrado y definido, con una amplia proyección. Un mástil de nyatoh tallado en un cómodo perfil de agarre proporciona la máxima suavidad, permitiéndole perfeccionar sus técnicas de interpretación y ejecutar esos acordes complejos.
Con una sensible pastilla T-bar II underpasador y un preamplificador que permite esculpir el sonido de forma única, la Ibanez AEG70 está construida para adaptarse a una amplia gama de estilos de interpretación. Y es adecuado para casi cualquier entorno gracias a su potente volumen acústico y a su natural sonido conectado. Sólo tienes que cogerlo, afinarlo y tocar. No importa el volumen, el Ibanez AEG70 nunca perderá un ápice de claridad.
Número de referencia: 247609
Ofrece resonancia y articulación en buena medida. El fondo y los aros de sapeli de esta guitarra ofrecen cualidades tonales similares a las del rango medio focalizado de la caoba. Puede ofrecer un sonido envolvente con abundante calidez. Yendo un paso más allá, el sapeli también aporta una hermosa definición en los agudos que dota a tus notas de un brillo impresionante, perfecto para armonías resplandecientes. Es extraordinariamente versátil y se adaptará a cualquier estilo de interpretación, una característica convincente para una guitarra tan llamativa.
Construida para interpretaciones emocionantes, la tapa de arce de la Ibanez AEG70 ofrece un tono sublime y brillante. Tal brillo produce una claridad magnífica, suficiente para cortar a través de cualquier mezcla, lo que resulta en una dinámica excelente. Despídete de las texturas turbias, la combinación de sapeli y arce hará que cada nota suene con una definición deliciosa.
Uno de los factores decisivos a la hora de tocar es el mástil de la guitarra. Después de todo, quieres algo que te permita deslizarte por los trastes con comodidad y velocidad. Construido con nyatoh, el mástil de la Ibanez AEG70 es suave como la seda, lo que garantiza un rendimiento impecable. Su tono cálido es imprescindible para conseguir esa sensación de acústica cruda, y su construcción robusta garantiza que te durará muchos años. Montado sobre un mástil tan maravilloso hay un diapasón fabricado en walnut, una madera que aporta unas capacidades tonales y prácticas asombrosas. Produce un tono brillante que combina de maravilla con el nyatoh y es perfecto para el tipo de claridad que necesita un diapasón. Su idílico sonido sólo mejora con la edad, ya que se vuelve gradualmente más cálido y suave a la vez que conserva una versatilidad asombrosa. Pide a gritos cualquier tipo de técnica de trasteado: un acabado tan suave no te ralentizará.
La belleza de la Ibanez AEG70 reside en su asombrosa versatilidad. Llévatela contigo a cualquier parte y ofrece una interpretación cautivadora. Su tono cálido y pronunciado es ideal para entornos más pequeños e íntimos, y su pastilla T-bar II para el bajo la hace adecuada para entornos más amplios. La pastilla responde maravillosamente a las cualidades tonales acústicas naturales. De este modo, el sonido impresionante y auténtico en el que ha invertido nunca se ve empañado cuando se amplifica. Equipada con un preamplificador AEQ-TTS de Ibanez, esta guitarra también permite una personalización única. Cree un sonido que sea verdaderamente suyo, la Ibanez AEG70 ha sido diseñada para un sonido exquisito.