Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
La Ibanez AR520HFM Semi Hollowbody combina un estilo tradicional con tonos cálidos y una lujosa facilidad de ejecución que satisface las necesidades del guitarrista de rock de hoy en día. La entrega vintage salida y tonos cálidos son Ibanez's propias pastillas Super 58, conocido por su versatilidad. El puente Gibraltar Performer de perfil bajo que cubre las cuerdas le ofrece un rico sustain y la estabilidad de afinación de elite, al tiempo que añade la cómoda capacidad de tocar del modelo con las selletas de posición baja.
Adornando el hermoso blue burst acabado hay dos interruptores Tri-Sound que le regalan una amplia versatilidad tonal, para que pueda utilizar la guitarra para cualquier pista que esté tocando. El cuerpo de arce le ofrece un gran sustain con una mordida brillante, mientras que el diapasón de jatoba recorre la longitud del mástil, que ofrece mayor comodidad y alcance a los trastes más altos. El ribete de abulón, las incrustaciones y gold hardware añaden un toque de distinción a esta obra maestra semi-hueca, lo que significa que siempre tendrá un aspecto tan bueno como su sonido cuando suba al escenario.
Número de referencia: 212809
Las guitarras Hollow body tienen un aspecto fantástico y producen un tono redondo y lleno que atrae a muchos guitarristas. Sin embargo, para los que quieren experimentar con ajustes de ganancia más altos y los que quieren llevar su sonido más allá de los límites, los cuerpos huecos completos simplemente no son prácticos, ya que a menudo causan retroalimentación incluso a volúmenes bajos. Pues bien, las guitarras semihuecas con bloques internos proporcionan el compromiso ideal.
El diseño semi-hueco proporciona los tonos naturales que usted desea con un bloque de montaje para las pastillas para detener la vibración no deseada que conduce a la retroalimentación que se encuentra en las guitarras hollow body. La Ibanez AR520HFM-LBB es un ejemplo perfecto de este diseño, y cuando se combina con las pastillas Super-58, utilizadas desde la década de 1980, se obtiene un tono clásico, cálido y resonante que es más que capaz de ser empujado con la unidad para añadir arena y crujido de rango medio.
Ibanez sabe que los intérpretes de rock de hoy en día necesitan versatilidad en sus guitarras. Con esto en mente, la AR520HFM-LBB está equipada con dos interruptores Tri-Sound, además del tradicional de tres vías. Éstos modifican el circuito de cada una de las pastillas Super 58 individualmente, "recableándolas" internamente para que funcionen en series, en paralelo o con división de bobinas.
¿Qué significa esto en la práctica? Casi todos los tonos que puedas imaginar, listos en cualquier momento. En el modo series, cada humbucker ofrece ese sonido reconocible y centrado en los medios que tanto nos gusta, con la unidad de mástil dando un tono más completo y fluido que la pastilla del puente. Activa la función de división de bobinas para obtener un sonido chispeante de una sola bobina, o cambia al modo paralelo humbucker para obtener lo mejor de ambos mundos: una pastilla de salida reducida sin zumbido.
Cuerda nueva y lista para usar. Si alguna vez se te ha roto una cuerda en el escenario, sin tener una guitarra de repuesto a mano, conocerás la frustración y el sudoroso pánico de intentar cambiarla por una nueva mientras la banda -y el público- te observan impacientes. Ibanez El cordal Quik Change Classic está aquí para ayudar. Sin agujeros diminutos, sólo seis ranuras mecanizadas con precisión, tu nueva cuerda estará puesta y afinada antes de que el baterista se dé cuenta.