Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Tono clásico de cuerpo semi-hueco. La Ibanez AS73FM Artcore es la guitarra que necesita si quiere añadir un live toque distintivo y natural. Su construcción puede aportar un rico sonido acústico a su interpretación eléctrica. También es versátil. Las Elite pastillas clásicas agregan un borde electrónico poderoso, lo que significa que puede tocar casi cualquier cosa que desee con esta guitarra.
Luego está esa apariencia impresionante. Haz que tus compañeros de banda se pongan celosos capturando toda la atención de la audiencia. La parte flamed maple superior del AS73FM tiene un hermoso e intrincado diseño natural, que proporciona un aire de elegancia sin precedentes. Además, tocarás con comodidad y velocidad. Un diapasón de laurel suave creará una experiencia de juego totalmente alegre. Calidad integral.
Número de referencia: 130418
Deje fluir su creatividad. El Ibanez AS73FM viene cargado con la combinación perfecta de mástil y diapasón para permitirle tocar sin restricciones. La suave madera de laurel utilizada en el diapasón del AS73FM ayudará a que sus dedos bailen y se deslicen hacia arriba y hacia abajo en la escala. Como resultado, podrás tocar con mayor velocidad y precisión. Perfecto para solistas. Un cuello de nyatoh liso será cómodo en su mano, ayudándole a moverse más libremente a lo largo del cuello. Esto reducirá las rozaduras y el dolor, ayudándole a seguir jugando durante horas y horas. Lo cual es igual de bueno. Porque esta es una guitarra que nunca querrás dejar de tocar.
Captar la atención de todos. Cualquiera que vea este instrumento soberbiamente llamativo no podrá dejar de mirarlo. Porque Ibanez no sólo ha creado una guitarra que suena y toca brillantemente, sino que también ha hecho una que luce increíble. Un vibrante azure blue gradation finish asegura que este es un instrumento que se destacará en cualquier escenario.
Pero son los detalles más pequeños los que realmente aseguran el estatus del AS73FM como una cosa de belleza. Las incrustaciones en bloque de acrílico proporcionan al mástil del instrumento una estética distintiva. Un borde metálico y brillante es aportado por chromeHerraje... Y una flamed maple tapa aporta un diseño elegante y natural al cuerpo de la guitarra. Es todo esto y mucho más lo que hace del AS73FM un instrumento que merece ser observado.
Equipada con un potente par de Elite pastillas Classic, la Ibanez AS73FM es la guitarra que necesita para hacer que su música suene masivamente. Son maestros en la entrega de notas de bajo volumen con claridad, lo que significa que puedes hacer que los acordes de potencia en auge suenen gigantescos. Esta es una profundidad inconfundible lo suficientemente grande como para llenar cualquier lugar. La salida también está bien equilibrada en todas las frecuencias, lo que significa que nunca sacrificará la claridad, independientemente del lugar de la escala en la que esté reproduciendo.
La configuración definitiva para garantizar que sus cuerdas siempre suenen en el punto. El Quik Change III ayuda a mantener las cuerdas, lo que significa que durarán más y reducirán la necesidad de restringirlas con frecuencia. Y cuando necesite un cambio, las cuerdas del extremo de la bola pueden introducirse rápidamente en el cordal y se sujetarán con firmeza. Así que si ocurre un desastre y usted pone una cuerda en el escenario, puede estar seguro de que podrá volver a poner en marcha su guitarra rápidamente.
Una guitarra que hará que cada nota suene clara y el tono perfecto. El puente ART-1 del Artcore AS73FM aportará un mejor sustain a su juego. Esto hará que sus solos suenen fantásticamente llenos, asegurándose de que cada miembro de la audiencia escuche claramente cada nota. El puente también mantendrá su tuning, ayudando a que su música suene más precisa que nunca.