Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Color: Rosa
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Una creación temible. El Ibanez EHB1000S está listo para la batalla, con una serie de componentes y características de primera calidad que harán que tu mandíbula se caiga. El diseño sin cabeza no sólo tiene un aspecto único, sino que también mejora la estabilidad de la afinación, el equilibrio y la maniobrabilidad. Y un par de pastillas Bartolini BH2 le dan a este bajo su voz turboalimentada, como un cañón láser. Proporcionan profundidad, claridad y jugosidad total para un tono que te hará correr por el escenario como un loco. Tus bajos seguramente sonarán mejor que nunca.
Luego está la capacidad de tocar. Con un elegante y refinado arce EHB4 y un cuello walnut, este instrumento se sentirá maravillosamente natural y fácil de tocar. El diapasón de arce de ojo de pájaro ofrece un gran sostenimiento y una magnífica suavidad para las transiciones de trastes sin problemas. También cuenta con una sección de ecualizador de tres bandas dedicada a la formación del tono, un puente MR5HS para una precisa estabilidad de la afinación y una bolsa de transporte para facilitar el transporte, el EHB1500 realmente lo tiene todo.
Número de referencia: 169966
No te preocupes, no has perdido la cabeza. Este es un bajo sin cabeza, que viene con un conjunto único de ventajas. Primero, reduce el peso total, dándole a tus hombros un respiro bien ganado. Y ayuda con el equilibrio, reduciendo la caída de la guitarra para una estabilidad sin igual en el escenario. También mejora la estabilidad de la afinación, manteniendo tus cuerdas cantando todo el día. Sin mencionar el hecho de que también se ve súper genial.
Lleno de punch. Las pastillas Bartolini en este audaz bajo tienen un tono como ningún otro. Están llenas de medios cálidos y poderosos y altos cristalinos para un sonido que realmente sacudirá tu mundo. Ya sea que estés abofeteando, punteando o rasgando un solo de bajo, puedes estar seguro de que cada nota será articulada con detalle. Y el sistema especial de preamplificación te da aún más margen para dar forma a tu tono. Consta de controles de volumen, mezcla, interruptor de derivación de EQ y EQ de tres bandas, lo que hace que este bajo sea increíblemente dinámico, y contribuye a su excelente rendimiento.
Se trata de la sensación. Y el EHB1000S lo tiene a montones. Un arce liso y un cuello walnut juega como un sueño, ofreciendo una respuesta brillante y rápida y una maniobrabilidad fulgurante. Su juego será liberado. Y el diapasón de arce ojo de pájaro tiene una magnífica respuesta a tu inquietud, ofreciendo una suavidad y sustento sin precedentes. Armado con esto, serás verdaderamente imparable. Estas maderas también añaden algo de punch al tono del bajo, ayudando a que tus notas se abran paso a través de la mezcla aún más.
¿Estás listo? El EHB1000S ciertamente lo está, con una serie de hardware para mantener todo funcionando sin problemas. Un puente MR5HS ofrece una increíble estabilidad de afinación, mientras que maximiza la resonancia y el sostenimiento de este bajo para un rendimiento perfecto. Los cierres de correa S-Lock de Schaller unen su correa al bajo, asegurando que nunca se desprenda y . Los puntos laterales luminiscentes también te ayudan a ver el diapasón en la oscuridad, para que puedas mantener tu interpretación ultra-apretada en todo momento. Y hay una bolsa de transporte incluida para un transporte seguro. Tu viaje a la dominación del mundo comienza aquí.