Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto estará disponible para su compra en breve
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
La Ibanez GBSP10 George Benson es un homenaje a las guitarras clásicas de jazz que inspiraron a algunos de los primeros grandes y ayudaron a redefinir la música para las generaciones futuras. Está repleta de características clásicas que te ayudan a conseguir un magnífico sonido vintage, con todas las ventajas de la tecnología moderna. Esta guitarra está construida completamente de arce -desde el cuerpo hasta el mástil- y, por lo tanto, cuenta con un brillo tonal, una sensación de ligereza física y una estructura muy duradera que garantiza una sensación, un aspecto y un sonido excelentes en cualquier situación de actuación.
El cordal GBSP10 trabaja con el puente ebony para mantener su guitarra afinada durante más tiempo, transfiriendo las vibraciones de las cuerdas a través del cuerpo y proporcionando ese extra de resonancia. Completada con un diapasón ebony que complementa el acabado rojo y los herrajes gold, esta guitarra es realmente un espectáculo para la vista. Las pastillas GB custom están diseñadas para eliminar cualquier retroalimentación que pueda producirse en hollow body, y aportan un sonido de jazz gloriosamente cálido y redondo inspirado en los grandes.
Número de referencia: 232285
La Ibanez GBSP10 George Benson está diseñada para aquellos que -como el propio Benson- les gusta explorar los estilos más vibrantes y optimistas de la guitarra de jazz. Proveniente del sonido de una leyenda de la guitarra de una generación, el sonido de Benson era jugoso y animado y su reputación como fenomenal solista de blues se traduce a través del estilo de su guitarra signature.
Completada con pastillas personalizadas GB, tendrás acceso sin restricciones a un sonido verdaderamente clásico, sin las irritantes peculiaridades. Gracias a las maravillas de la tecnología moderna, no tendrás que preocuparte por todos los molestos inconvenientes de una eléctrica de Hollow Body. Esto se debe a que las pastillas GB están instaladas especialmente para flotar justo por encima del propio cuerpo, ayudando a eliminar cualquier retroalimentación y asegurando aún más un tono de jazz gloriosamente vibrante y cálido.
La construcción de arce es sin duda un aspecto del diseño que apunta al sonido de Benson. Vivo, sensible y brillante, el arce en el cuerpo y el mástil proporciona una resonancia mejorada y un tono único que se adapta perfectamente a cualquier estilo de blues o jazz, pero que realmente prosperará cuando se le presione un poco más. Además, el cuerpo de flamed maple proporciona una hermosa veta de madera a la estética visual que se muestra sutilmente incluso a través de la envoltura roja, aportando un aspecto elegante y de la vieja escuela que simplemente nunca pasa de moda.
La Ibanez GBSP10 George Benson se completa con una serie de características clásicas que trabajan en perfecta armonía para crear una guitarra de gran aspecto y sonido. Los herrajes de gold complementan perfectamente el acabado rojo, y el puente y el diapasón de ebony contribuyen a la estética vintage. Con las clavijas de afinación de color mármol, el selector de pastillas y el contorno del cuerpo, la Ibanez GBSP10 George Benson es una oferta lujosa desde la funcionalidad hasta la estética.
Sin embargo, estas características no están ahí sólo para lucir bien. El diapasón de Ebony garantiza una experiencia cómoda al tocar, a la vez que proporciona una respuesta rápida, bajos y medios ajustados, así como un fuerte ataque en la gama alta. También añade riqueza al sustain, que se ve agravada por el puente especial GBSP10 ebony, que ayuda a proporcionar una calidez natural y una resonancia adicional al tono. Esto se debe a que es ligeramente más ancho que el puente GB normal, lo que le da una mayor superficie para conectar con la guitarra y recoger las vibraciones del cuerpo. El puente de cejuela y el cordal trabajan en perfecta armonía para proporcionar una mayor estabilidad de afinación que te permitirá rockear durante toda la noche, sin tener que reafinar entre cada canción.
La Ibanez GBSP10 George Benson cuenta con amplios controles que le permiten ejercer una precisión milimétrica al esculpir su tono. Altamente intuitivo, hay un selector de pastillas, así como controles de volumen y tono para cada pastilla respectivamente. Simple, pero muy eficaz. Estos controles le permiten manipular el volumen y el tono tanto de la pastilla del puente como de la del mástil de forma individual o conjunta, proporcionando una cantidad realmente infinita de posibilidades sonoras que le harán descubrir y redescubrir su sonido signature una y otra vez.