Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 261908
La Ibanez PC12MHCE presenta un cuerpo glorious grand concert cutaway, que contribuye en gran medida al sonido dulce, matizado y cristalino de la guitarra. Perfecta para los intérpretes de fingerstyle, su tamaño más pequeño y su cintura recortada le otorgarán una sublime facilidad de ejecución, para que pueda sostener el instrumento cómodamente y ofrecer una actuación mágica.
Con un acabado open pore, el cuerpo de caoba africana de esta electroacústica es hermoso tanto en su aspecto como en su sonido. Está adornada con un elegante golpeador y una roseta de concha de tortuga para esos toques detallados de calidad que hacen que las guitarras de Ibanez sean tan deseadas. Pero su verdadera excelencia reside en su tono. La caoba proporciona calidez y riqueza con un enfoque en las frecuencias medias, lo que significa que tendrá un sonido brillantemente equilibrado al alcance de su mano. Experimente una versatilidad sin límites. Y esta sublime madera tonal también se utiliza para el mástil, lo que le garantiza un instrumento maravillosamente robusto y duradero que prosperará durante toda una vida de exquisita interpretación.
El PC12MHCE está equipado con la electrónica AEQ-2T de Ibanez, que le permite subir al escenario o entrar en el estudio con confianza. Consigue un tono exquisito y amplificado con una claridad resplandeciente, y modifícalo con precisión mediante los controles de graves y agudos. Y lo que es mejor, cuenta con un afinador integrado, por lo que puede estar seguro de tener un sonido inmaculado en todo momento.