Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Mini Foot Fuzz V2 de JHS Pedals ha conseguido de alguna manera incorporar aún más fuzz en esta unidad súper compacta. Con un diseño de control súper sencillo (aumentar el volumen y los controles de pelusa para más pelusa), el Mini Foot Fuzz te volará los calcetines. Para el modelo V2, puede cambiar entre los ajustes de alta ganancia y baja ganancia. Esto abre todo un nuevo mundo de tonos, desde una pelusa difusa vintage, de tipo altavoz roto, hasta un personaje clásico pero moderno de alta ganancia. Con su vibrante color rosa finish, el Mini Foot Fuzz se destacará en cualquier pedalera!
Número de referencia: 128215
El Mini Foot V2 amplía las capacidades tonales del original, instalando un interruptor basculante para proporcionar la opción entre sonidos de alta y baja ganancia. Mientras que la ganancia baja proporciona ese vintage sonido de tipo altavoz roto, la ganancia alta inyecta su tono con un carácter de zumbido clásico que se siente bastante moderno. Las dos perillas de control siguen ofreciendo la increíble variedad de paisajes sonoros que poseía el Mini Foot original. Aumente el volumen para obtener esa baja ganancia, vintage calidad y marque el otro control para inyectar tonos de corte que son perfectos para arrancar riffs y gritar líneas de plomo. No importa lo que busques, ya sea que sus tonos de graves privados hasta el zumbido de sustain casi infinito, obtendrás toda la actitud sin problemas.
JHS Pedals ha evolucionado de ser una empresa de pedales de un solo hombre, con un solo dormitorio, a una empresa de pedales de efectos boutique reconocida mundialmente. Josh Scott, fundador de JHS Pedals, comenzó modificando los pedales que tenía en su tablero personal. Años de giras y sesiones de trabajo llevaron a Josh a darse cuenta de lo que los instrumentistas quieren de sus pedales, lo que significaba construirlos desde cero para alcanzar la perfección.
Su gama única y amplia de pedales ha ganado prominencia y aclamación en toda la escena rockera. Han ayudado a U2, Red Hot Chili Peppers, Smashing Pumpkins, Beck, The Killers, Muse, David Bowie y muchos más a crear sus emocionantes live sonidos. Todos los pedales JHS son construidos a mano y probados en Kansas City, EE.UU. por constructores de pedales altamente cualificados, lo que garantiza que cada uno de ellos está fabricado a la perfección. La empresa tiene el valor fundamental de que los constructores de JHS nunca serán sustituidos por robots.