Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Color: Naranja
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Velocidad, comodidad y tonos crujientes. El Jackson JS32 es una bestia esperando ser liberada. Construido para que usted toque fuerte, es todo lo que usted esperaría de un Jackson - a un precio asequible.
¿Tienes una adicción a la trituración? Disfrute de los tonos hardcore producidos por esta máquina. Precisión es de lo que se trata esta guitarra, así que no tendrás ningún problema en desenterrar esas notas asesinas. Puede empujar este eje hasta el límite absoluto. Con un black satin finish e incrustaciones de aleta de tiburón perlado, esta guitarra es el epítome de la música heavy metal. Salirse de los rieles y subirse a ese tren loco, esta cosa es un titán.
Número de referencia: 134312
Tus vecinos no van a estar muy contentos. El ruido es exactamente de lo que se alimenta el JS32. Cuanto más alto, mejor. Este instrumento se destaca en una dinámica de banda, por lo que sus sabrosos lametazos nunca se ahogarán. De un gruñido distortion a un sonido de perforación más thrashy, esta guitarra puede manejar todos los tonos de rock pesado. La versatilidad es lo que hace que este hacha sea tan única.
Los Humbuckers son un indicador de una guitarra de alta calidad. Esencialmente, estos ofrecen un sonido claro y distintivo que cuando se combina con un poco de distortion, forma un tono implacable que muerde - es cuando el JS32 cobra vida.
Esta guitarra es verdaderamente liberadora. El diapasón está hecho de amaranto auténtico, lo que le proporciona un cuello cómodo y sin calambres. Perfecto para los riffs más complicados y rápidos. El mástil de satin uretano finish agrega definición a su guitarra, asegurando que esos riffs salgan galopando de su amplificador - nada puede detenerlo ahora.
¿No puedes decidir si eres el protagonista o el ritmo? ¿Por qué no ser ambas cosas? Rompe las reglas con el conmutador de tres vías. Esto le permite pasar de esos acordes escabrosos a la trituración en un abrir y cerrar de ojos. Estás en control...
No pierdas la concentración. El fiable puente Floyd Rose ayuda a estabilizar y sujetar tu tuning,, lo que significa que nunca tendrás que preocuparte de desentonar a mitad del solo. Ocupa tu mente con el distintivo trémolo de doble bloqueo. Esto agrega un matiz a su estilo general de tocar que hace tanta diferencia a los oyentes. Bombardea, dobla y desentraña el potencial de esta guitarra, te divertirás mucho haciéndolo.