Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
La Jackson Mick Thomson SL2 Pro Series Soloist ha sido diseñada para acomodar el estilo agresivo y sin prisioneros de Mick Thomson de Slipknot. En lugar de utilizar las icónicas pastillas Blackout de Seymour Duncan, Thomson decidió desarrollar su propio conjunto personalizado que está garantizado para complementar su masacre riffs en afinaciones de caída. Ofrecen de todo, desde destructivos golpes tonales hasta limpios leads de cristal.
Su cuerpo de caoba cuenta con una construcción de arce neck-through, que ofrece caracteres tonales brillantes y cálidos con un sustain mejorado. La adición de Jackson's radio compuesto, ebony diapasón le proporciona una sensación de juego increíblemente cómodo, perfecto para ambos demoníaco riffs y acordes mortales. Esta Signature Pro Soloist también cuenta con un puente de cola dura MTB HT6 de primera calidad, que maximiza la comodidad para la mano que recoge el sonido y ofrece la máxima estabilidad de afinación. Toca como el guitarrista de Slipknot con la ayuda de su modelo signature.
Número de referencia: 104282
Con el fin de acomodar la masacre de Thomson riffs en afinaciones de caída destructiva, Mick y Seymour Duncan trabajaron juntos para crear una versión personalizada de sus icónicos humbuckers Blackout. Al apretar la gama baja y añadir un poco de corte extra a los agudos, sin que sea demasiado áspero o rasposo, estas pastillas personalizadas ofrecen una conexión armónica increíblemente rica y un gran sonido a través de una amplia gama de frecuencias. Su pastilla del puente ha sido diseñada para acentuar los estilos profundos, con cuerpo y con palmas, mientras que la pastilla del mástil se limpia muy bien para obtener un tono cristalino que se vuelve más agresivo con un aumento de la ganancia.
El cuerpo de esta Jackson ha sido elaborado con caoba y rematado con un elegante acabado arctic white, completado con un binding negro. Todo ello crea un aspecto sofisticado, pero peligroso, que se ve reforzado por su capacidad tonal destructiva. Su caoba proporciona un tono bellamente cálido con un carácter algo suave y ofrece un excelente equilibrio de molienda y mordida para esos momentos en los que se necesita un extra punch.
Su mástil cuenta con una construcción de arce de una sola pieza a través del cuerpo, completada con una unión en forma de bufanda y barras de refuerzo. Este diseño mejora tanto la rigidez como la estabilidad, a la vez que protege contra la envoltura inducida por la temperatura y la humedad. El arce también añade un tono impresionante al sonido general. Produce una calidad redonda, añadiendo una característica brillante y una excelente cantidad de sustain. La adición de su diapasón ebony ayuda a tensar el tono del mástil, dándole una sensación definida, una excelente claridad y un ataque rápido. Cuando se combinan, se complementan perfectamente, ofreciendo una gama alta brillante, una respuesta de bajos controlada y un rango medio ágil.
Mick Thomson es más conocido por su trabajo con la icónica banda de metal Slipknot. Comúnmente conocido como #7, el guitarrista de heavy metal creció con una fascinación por las bandas de death metal, comenzando su carrera musical en varias bandas locales y ampliando sus conocimientos en la entrega del tono más brutal posible. Después de unirse a Slipknot, Thomson perfeccionó su estilo de tocar destructivo y se convirtió en una leyenda en la entrega de masacre riffs en afinaciones de caída.