Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
La Jackson PRO Mick Thomson SL2 Soloist es el metal sin disculpas destilado en forma de guitarra. Como miembro principal de los legendarios Slipknot, Mick Thomson tiene un estilo único. Y este instrumento de signature está repleto de componentes para ofrecer ese full force overdrive. Para inyectar el estilo sin límites de Thomson, Jackson ha equipado esta formidable máquina de crunch con sus pastillas personalizadas Seymour Duncan Blackouts. Estas temibles pastillas han sido ajustadas por Thomson para dar más detalle en las afinaciones caídas, permitiéndole dar rienda suelta a su aplastante metal riffs con claridad.
Con una estética elegante pero letal, esta llamativa SL2 Soloist emocionará con su aspecto y matará con su sonido. Un clavijero angular de precisión no sólo añade un toque angular a esta impresionante guitarra, sino que también ayuda a clavar las cuerdas en la cejilla, asegurando un zumbido mínimo de las cuerdas y que tu aplastante riffs se mantenga puro. Con todos los adornos metálicos y el estilo mortal de Slipknot, la Mick Thomson SL2 Pro es una opción fantástica para cualquiera que busque obtener un borde afilado en su forma de tocar.
Número de referencia: 104281
Atronador y destructivo. Estas pastillas ofrecen un rugido bajo y rasposo que hará que la multitud se ponga en marcha. Personalizadas por Thomson en colaboración con Seymour Duncan, han sido diseñadas específicamente para evocar el ritmo machacón de Slipknot. Para ello, han reforzado el extremo inferior para que funcione mejor con las afinaciones bajas. Mientras tanto, han diseñado los agudos para que sean intensamente agudos con mucho corte, pero sin ningún rasguño o dureza.
La pastilla del puente acentúa los estilos de silenciamiento de la palma de la mano, mientras que la pastilla del mástil limpia muy bien para obtener tonos cristalinos que se vuelven más agresivos con un aumento de la ganancia.
Es la hora del caos metálico. Jackson ha construido cuidadosamente el mástil de arce de la SL2 para ofrecerte todas las ventajas a la hora de rockear. Su perfil superfino hecho a medida hace que sea muy cómodo de sujetar, realzado por el brillante diapasón de radio compuesto que está curvado para facilitar los acordes en los trastes más bajos, pero que se aplana para dejar espacio para tocar los plomos en los trastes altos.
Increíble sustain. La construcción del mástil a través del cuerpo permite que cada nota suene infinitamente, ya que mejora la transferencia tonal del mástil al cuerpo. Independientemente del género, el sustain es una de las cualidades más deseables en una guitarra por su capacidad para amplificar el impacto de cada nota. La Jackson de Mick Thomson consigue unos niveles de sustain magníficos gracias a su inteligente construcción, su cejilla de calidad y su clavijero angulado.
Esta guitarra también está equipada con el puente MTB HT6 de alta calidad de Jackson, diseñado con sus afinadores finos inclinados hacia atrás desde el nivel vertical para ayudar a maximizar el nivel de comodidad para la mano que toca. Su diseño de alta calidad también proporciona la máxima estabilidad de afinación, con tres puntos de anclaje para ofrecer una resonancia devastadora ideal para los "chugs" de gama baja.
Mick Thomson es más conocido por su papel como guitarrista principal de la icónica banda de metal Slipknot y comúnmente conocido como #7. Este músico de heavy metal de American creció con una fascinación por las bandas de death metal, comenzando su carrera musical en varias bandas locales y ampliando sus conocimientos sobre la entrega del tono más brutal posible. Después de unirse a Slipknot, Thomson perfeccionó su destructivo estilo de tocar y se convirtió en una leyenda en la entrega de masacre riffs en afinaciones caídas.