Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Color: Blanco
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
La Jackson X Series Soloist SLX DX es una guitarra de metal gigantesca. Pero eso no quiere decir que no es elegante y muy fácil de tocar - sólo que suena enorme y se siente poderoso. Dos humbuckers de alta salida cubiertos Jackson sirven como arietes de mejora tonal, dándole más que suficiente potencia de fuego para hacer que cualquier alta ganancia riff suene ardiente.
También te sorprenderá el diseño del cuerpo neck-through, que aumenta el sustain y hará que tus bends de cuerdas sean (casi) eternos. Y gracias al legendario puente Floyd Rose Special, podrás dar rienda suelta a tu creatividad. Añade vibrato y divebombs a tu gusto. Esto sí que es calidad a un precio asequible.
Número de referencia: 251440
Haz que cada nota se dispare. Tu tono retumbará con una potencia abrasadora mientras pulsas las cuerdas y tocas tus canciones. El Jackson Soloist está lleno de potencial como resultado de sus pastillas humbucking de alta salida, que ofrecen un punch, claridad y mordida. Verás que complementan de forma natural cualquier tono de alta ganancia induciendo crujido en cada nota que toques, además de ofrecer suficiente dinamismo para aportar variedad a tu música.
El puente humbucker le dará una gran cantidad de energía en su licks, lo que le permite crear ritmos chunky y acordes de sonido pesado. La pastilla del mástil tiene un tono saturado, que le da al lead licks una hermosa y cantarina calidad, permitiéndote expresar tu propia voz musical y asegurarte de que cada nota es poderosa.
El diseño del cuerpo neck-through de esta guitarra le ayuda a destacar apart, ya que la mayoría de las guitarras tienen el diseño estándar atornillado. Ayuda a mejorar la ejecución en los trastes superiores, ya que la unión entre el mástil y el cuerpo es ultrasuave y fácil de maniobrar. Pero eso no es todo: también mejora enormemente el sustain de cada nota, lo que significa que sonará durante periodos mucho más largos. El diseño perfecto para esos solos y bends de cuerda ululantes.
Durante muchos años, Floyd Rose ha sido el fabricante y diseñador líder de trémolos flotantes con bloqueo. Con un diseño que ha resistido más de 30 años, este trémolo le permite ajustar la tensión de las cuerdas y el tono con la barra de whammy extraíble para crear sonidos únicos, como divebombs y vibrato. A diferencia de los trémolos sin bloqueo, el puente Floyd Rose puede hacer grandes cambios en el tono pero manteniendo la afinación inicial de las cuerdas gracias a la adición de una tuerca de bloqueo en el extremo del clavijero.