Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 282341
El Astrospurt 4-Stage JFET-Phaser de KMA Machines está diseñado para ser una unidad fácil de usar con la capacidad de una gama muy amplia de sonidos tradicionales y extreme phaser. Es una unidad robusta y duradera, elaborada con componentes de primera calidad y está fabricada para durar.
El control DEPTH es el corazón del tono del Astrospurt; le permite producir un sutil engrosamiento de su tono, hasta un sonido más extreme phaser para algunos tonos de guitarra inspiradores que recuerdan a los años 70. El control EMPH es conmutable, y añade otra dimensión del efecto phaser con sus potentes oscilaciones y vertiginosas ondulaciones del sonido.
Si encuentras que tu tono se vuelve demasiado extreme, el dial MIX te permite mezclar parte de la señal limpia original de tu guitarra. Esto proporciona una mayor claridad y tiene el mismo efecto que el procesamiento en paralelo. El dial MIX garantiza que, independientemente de lo arremolinado y psicodélico que se vuelva el efecto phaser, seguirá teniendo claridad y articulación de las notas con una mezcla de señal de guitarra limpia en su sonido general.
KMA Machines es una empresa boutique con sede en Berlín que produce pedales de efectos de alta calidad hechos a mano. Todos están construidos a mano con una rigurosa atención a los detalles. Cuentan con diseños únicos de serigrafía y componentes de primera calidad, como placas de circuito impreso de doble cara personalizadas y carcasas de aluminio con revestimiento de potencia prácticamente indestructibles. La empresa tiene un gran interés tanto en los pedales modernos como en los vintage, y comenzó su vida produciendo unidades hechas a medida. Desde 2013, han ganado popularidad entre una amplia gama de guitarristas y bajistas.