Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 103781
La fuente de alimentación SAM de las máquinas de KMA divide 1 entrada de energía de CC en 3 salidas de energía de CC. Su objetivo es proporcionar una solución sencilla para el uso de los pedales de efectos, requiriendo sólo una fuente de alimentación de entrada para alimentar sus pedales.
El SAM de KMA tiene como objetivo alimentar múltiples dispositivos de tensión con sus 3 salidas de CC. También puede resolver los problemas que resultan de los diferentes requerimientos de voltaje.
La salida de 18V puede alimentar los pedales de conducción compatibles y darles un mayor margen de maniobra para una respuesta más completa que a la que usted podría haber estado acostumbrado si sólo hubiera utilizado fuentes de 9V.
La salida de -9V permite alimentar los pedales de pelusa vintage que, hasta ahora, podían requerir una fuente dedicada o un adaptador de voltaje.
La salida de 9/18V puede utilizarse para accionar un tercer pedal o pasar directamente a través de la alimentación de entrada. Esto puede ser usado para suministrar energía a un arreglo de cable en cadena para múltiples pedales.
KMA Machines es una compañía boutique con sede en Berlín que produce pedales FX de alta calidad hechos a mano. Todos los pedales están construidos a mano con una rigurosa atención a los detalles. Presentan diseños únicos de serigrafía y componentes de primera calidad, como las placas de circuito impreso de doble cara personalizadas y cajas de aluminio revestido de energía prácticamente indestructibles. La empresa tiene un gran interés en los pedales modernos y de época, y comenzó a producir unidades a medida. Desde 2013, han ganado popularidad con una amplia gama de guitarristas y bajistas.