Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El pedal de distorsión de metal pesado KMA Machines Wurm 2 es potente más allá de toda medida. Su distorsión bestial se basa en el metal sueco "motosierra", que, como se puede imaginar, tiene una voz afilada y cortante. A pesar de que cuenta con una fuerte distorsión, el tono es claro como el cristal y abunda en el crujido de corte. Pero el verdadero poder viene de la enorme gama de controles que ofrece, que incluyen un ecualizador activo de cuatro bandas, así como un interruptor de cuatro vías para cambiar entre diferentes estilos de distorsión.
Eso es sólo un rasguño de la superficie. Este pedal salvaje ha nacido para el escenario, con un chasis compacto y conectores montados en la parte superior, lo que garantiza que se adapte perfectamente a su pedalera. Y no olvidemos el aspecto malvado de esta belleza, con el malvado gusano asomando, listo para llevar una distorsión implacable a tu riffs.
Seminuevo: es posible que este producto se haya desembalado por motivos de control de calidad, haya sido devuelto por un cliente o se haya reparado, reequipado, renovado alguna de sus partes o su embalaje o podrían faltarle partes no esenciales o software. Por lo demás, el producto funciona como si fuera nuevo. Se trata de una oportunidad estupenda para adquirir un producto que funciona perfectamente, a un precio reducido.
Número de referencia: 272200
Puede decir motosierra en la lata, pero el Wurm 2 tiene una plétora de voicings de distorsión para que usted disfrute. Sube el mando Terror para desatar la potencia y deja que el Wurm consuma tu riffs. El ecualizador de cuatro bandas te permitirá entonces tomar las riendas del control, dando forma a cada frecuencia con una precisión inigualable. Pero hay aún más vudú para tocar aquí. Un conmutador de cuatro vías abre los diferentes voicings de este pedal. El HM-II tiene ese clásico tono de medios altos de "motosierra", mientras que el KMA está más equilibrado para una destrucción uniforme. En las profundidades hay un interruptor interno oculto en el interior del pedal, que puede ayudarte a domar las frecuencias altas y el feedback.
El pequeño tamaño del Wurm 2 asegura que encajará en cualquier pedalera con astuta facilidad. Los conectores montados en la parte superior mejoran aún más la ergonomía de este potente pedal, permitiendo que los cables pasen sin problemas hacia y desde él. Prepárate para experimentar el puro poder destructivo del Wurm 2.