Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 81065
La Estación de Trabajo del Lado Oscuro está hecha a mano e incluye una pelusa analógica con un DSP engine de 24 bits, que ofrece una gran cantidad de tonos delay, rotatorios, uni-vibración, fase y brida. Esta versátil unidad es la herramienta perfecta para los instrumentistas experimentales que buscan un sonido único. Esta estación de trabajo fácil de usar está compuesta por secciones individuales que incluyen Fuzz y Delay Modulación, y su aspecto inicial no es tan intimidante como parece.
El lado oscuro presenta un efecto de pelusa vintage que recuerda a los sonidos de los op-amp de 1977, y te proporciona un toque vintage. Este efecto es único ya que Keeley se esfuerza por extraer los matices de las antiguas pelusas basadas en transistores, y ofrece un efecto de pelusa exactamente como sonaba antes. El resultado final ofrece un gran fuzz transparente que proporciona un magnífico sustain, y mantiene el carácter de su tono original.
La Delay sección cuenta con 12 ecos multicabezales sincopados con varios ajustes de filtro que producen un efecto similar al de las delay unidades de cinta multicabezal originales. Cada delay ajuste proporciona un tono rítmico y cálido y ofrece una gama completa de opciones de control para incluir características modernas como un pedal de expresión (se vende por separado) para controlar el número de repeticiones.
Por último, la tercera parte de esta inteligente unidad es el lado de la modulación, que tiene cuatro partes, incluyendo el Flanger, el gabinete de altavoces rotativos, el U-Vibe y el Phaser. Esta versátil sección permite mezclar el Flanger y la cabina giratoria para una elección única de sonidos.
Además de ofrecer una completa selección de sonidos creativos, la Estación de Trabajo del Lado Oscuro también cuenta con un inserto TRS para añadir efectos entre el lado del pedal que tiene la pelusa y el lado de la modulación/retardo. Esta es una solución ideal si tienes un phaser o pedal de coro adicional que quieres añadir a la mezcla. La unidad también incluye una entrada para un pedal de expresión de estilo TRS (se vende por separado) que es muy recomendable para hacer ajustes rápidos y fáciles sobre la marcha.
Además de ofrecer una completa selección de tonos, la Estación de Trabajo del Lado Oscuro cuenta con una robusta carcasa metálica, junto con gatos montados en la parte superior. Al tener las entradas/salidas de los jacks en la parte superior de la unidad, puede maximizar el espacio en su pedalera y situar los pedales más cerca unos de otros.
"David Gilmour es una guitarra icon, no sólo por su forma de tocar, sino también por su inmenso tono a pedal, algo que Keeley ha buscado capturar en su nueva Estación de Trabajo del Lado Oscuro multiefectos." Music Radar
Lea la reseña completa aquí.