Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El pedal Keeley Katana Clean Boost es un pedal para enviar su sonido hacia el cielo. Con dos modos de boost y construcción JFET, elevará tu volumen con una claridad y saturación de válvulas nítidas. Rediseñado por Keeley, le dará una articulación clara en las notas de bajo y un mejor rendimiento que nunca. Active cualquiera de los dos ajustes de refuerzo para inyectar un montón de músculo sonoro en su audio y lanzar su salida directamente al frente de la mezcla.
Con una robusta carcasa de aluminio y un práctico dial lateral de metal, va a soportar sus actuaciones más animadas. Si a su sonido le falta una dosis de énfasis, el Keeley Katana le otorgará una poderosa presencia.
Número de referencia: 218577
Diseñado con etapas JFET en cascada, el Katana Clean Boost produce un rugido similar al de un amplificador de válvulas en un dispositivo más pequeño y portátil. Proporcionando una forma de aumentar el volumen de su tono sin perder ninguna claridad, el boost del Katana es gordo y armónicamente rico, con dos modos distintos disponibles. El pedal puede producir hasta 20db de boost limpio, o unos furiosos 30db de sonidos saturados cuando se cambia al modo de alta ganancia.
Opciones tonales a tu disposición. Para una recreación de su sonido, el clean boost subirá el volumen con precisión y articulación. Pero si quieres algo con un poco más de garra, tira del mando de velocidad para activar el boost de alta ganancia. ¡Esto hará que tu volumen suba hasta 30db! Además de dar a tu tono un poco de corte y gruñido sobredimensionado, te ayudará a destacar por encima de cualquier conjunto.
Estas opciones le ofrecen una gran flexibilidad. ¿Quizás quieras mantener el boost de limpio permanentemente, y meter la furia de la ganancia alta para esos leads chispeantes? Si lo haces, conseguirás un sonido que rezuma definición y presencia. Depende de ti. Pero en cualquier caso, el estridente boost de la Katana y su impecable articulación te harán sonreír.
La máxima resistencia. Con una construcción totalmente moderna, una carcasa metálica y una pedalera de alta resistencia, puedes esperar que este amplificador potencie tu sonido en innumerables conciertos. Eso no es todo, puedes controlar el volumen sobre la marcha gracias al dial de volumen montado en el lateral.
Para los aventureros, hay otra opción que le garantiza aún más espacio para la cabeza en el Keeley Katana. La función interna de duplicación de potencia convierte una entrada de 9v DC a 18v DC para un aumento súper limpio.