Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Kramer Disciple D-1 es la última adición a su colección Modern, ofreciendo una experiencia de primera calidad desde el sonido hasta la sensación de este bajo eléctrico de escala completa. Construido con componentes estándar de la industria, cuidadosamente seleccionados por algunos de los mejores ingenieros de guitarra del mundo, esta guitarra proporciona un sonido que es diferente a cualquier otro, completamente adaptable para adaptarse a su estilo. El cuerpo de caoba asegura un tono profundo, cálido y resonante, que trabaja con la potente pastilla SMB-4D para proporcionar un sonido de bajo atronador y gruñón.
Además, el mástil de arce aporta un brillo a la mezcla que crea un extremo medio-alto vivo, permitiendo que tus rellenos destaquen realmente. El mástil está equipado con un diapasón de ébano, que ofrece una sensación de comodidad suprema al tocar, permitiéndote deslizarte entre los trastes con facilidad, y ayudándote a llevar tu interpretación a nuevas cotas. Este efecto se ve agravado por el acabado satin del mástil, que contribuye a una magnífica sensación general.
Número de referencia: 235357
La Kramer Disciple D-1 está construida utilizando herrajes y maderas tonales meticulosamente seleccionados para garantizar un tono glorioso junto con un rendimiento duradero. El robusto, cálido y resonante cuerpo de caoba brillante está fijado al mástil de arce mediante una varilla de doble acción que se mantiene segura incluso en las sesiones de improvisación más intensas. El brillo tonal del arce seguro que inspirará tu creatividad, y el diapasón de ébano es el lugar perfecto para explorar tu sonido, llevando tu forma de tocar al siguiente nivel.
Además, este bajo se completa con un puente de montaje empotrado totalmente ajustable, que trabaja en armonía con la cejilla de grafito negro y las clavijas de afinación de die cast no sólo para asegurar una óptima estabilidad de afinación - sino también para mantener una acción cómoda de la cuerda por encima del cuello. Esto significa que puedes seguir tocando durante toda la noche con un esfuerzo mínimo, y sin tener que preocuparte de volver a afinar entre cada canción.
La Kramer Disciple D-1 se completa con un mástil de arce con acabado satin que te hará deslizarte por el diapasón con total facilidad. Además, con los 24 trastes de medium jumbo tendrás una entonación milimétrica que te permitirá encontrar la nota correcta en el momento adecuado, siempre. Cuando tienes una pastilla como la Seymour Duncan SMB-4D - una es todo lo que necesitas. Potente y muy sensible a la dinámica de tu interpretación, el sonido de esta pastilla se amolda perfectamente a la voz natural de las maderas para asegurar un bajo punch y un gruñido. Es un sonido que realmente sobresale en las salidas altas y se puede moldear utilizando los controles intuitivos pero potentes para ayudarle a encontrar el sonido que necesita.
El Kramer Disciple D-1 está acabado con un simple pero efectivo acabado negro brillante que se verá fantástico dondequiera que lo lleves, mezclándose con cualquier escenario o estudio sin problemas. La llamativa forma del cuerpo aporta un aspecto llamativo a la estética que recuerda a la legendaria guitarra de Prince. El diapasón de ébano añade una sensación de naturalidad que lleva el tema visual oscuro general al cabezal a juego con el logotipo de gold Kamer - seguro que serás la envidia de tu público.