Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Es la hora de la Noche. A pesar de su nombre, la guitarra Kramer Nite-V Floyd Rose es sobre el viaje de iluminar tu guitarra. Con sus potentes pastillas Alnico V, proporcionará ondas de sonido crujiente y contundente, perfecto para el rock y el metal. Y no nos olvidemos de la facilidad de juego, con un mástil de arce increíblemente suave y un ebony diapasón oscuro y exquisito. Zoom...bajando por cada traste a una velocidad vertiginosa, y tocar con total precisión. También hay un puente trémolo de calidad que te permite poner un vibrato salvaje en tus riffs y hacer divebombs a voluntad. Si algo es seguro, es que esta guitarra será ignite tu creatividad.
Número de referencia: 157521
Prepárate para quedar impresionado. Las cuerdas de Alnico V en el mástil y el puente tienen un sonido para las edades. Ofreciendo un alto rendimiento, crujido, mordida, articulación y una voz distintiva, te ayudarán a dar vida a tus lametazos de rock 'n' roll. Ya sea que estés tocando el papel principal o el ritmo, puedes estar seguro de que sobresaldrán en cada área. Esperen una voz gorda y carnosa para los acordes y un tono dulce y seductor para las melodías. Y hay diales de cuello, puente y volumen maestro para una simple y efectiva formación tonal.
Libera tu creatividad con estilo. El mástil de arce de esta Nite-V está hecho de un perfil delgado para una increíble agilidad y maniobrabilidad. No tendrás ningún problema para deslizarte arriba y abajo a velocidad, permitiéndote tocar cualquier riff o canción fácilmente. También hay un ebony diapasón, que añade aún más brillo al tono de esta guitarra, y también facilita los movimientos rápidos y fáciles para tus dedos. No tendrás problemas para dejar libre tu imaginación en este increíble instrumento.
A todo el mundo le gusta un poco de vibrato. Para aquellos que son realmente adictos, la inclusión de una barra de golpe y un puente de trémolo hace que las horas de diversión sean interminables. Podrás doblar las notas con precisión para hacer que cada riff suene extra especial. El puente también ayuda a sostener las cuerdas y a mantenerlas afinadas. Completa con una forma de cuerpo simple, hermosa finish e icónica: esta es una guitarra sin tonterías que te inspirará.