Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Es un clásico en pedazos. Y cambió el rock para siempre. Ahora, puedes enfrentarte al icónico Kramer Pacer Vintage para ver por qué es una leyenda. Y con las características de calidad que vienen con él, no te llevará mucho tiempo. Un cuerpo de arce con un doble corte desplazado te da access los trastes más altos, mientras que el diapasón de arce con trastes medianos jumbo se encarga de tu facilidad de ejecución. Y no es una guitarra de triturar sin un Floyd Rose. Así Kramer que emparejen esta con una contratuerca R2 para asegurarse de que su entonación se mantenga firme. Haz una bomba de buceo en tu camino a la ciudad de las trituradoras.
¿Y si eso no es suficiente? No tengas miedo. También hay un grupo de Seymour Duncan matones para recoger sus ardientes tonos calientes. Esta combinación de pastillas JB y JN en el puente y en el cuello te da un extremo bajo apretado y un extremo alto lleno de vapor que sigue brillando a manos de un mod de triple sangrado. Es difícil pensar en algo que esta guitarra no tenga. Todas estas características excepcionales hacen un hacha divertida y diversa que celebra el rock icónico de los 80.
Número de referencia: 157502
Se nos regaló en 1982. Y gracias a los dioses de la roca que era. Después de irrumpir en la escena de la trituración, no pasó mucho tiempo antes de que el Kramer Pacer impactara en el mundo de la guitarra, y fue este cambio el que cambió la forma en que vemos el rock para siempre. Inspiró a una generación en los 80. Y ahora este Kramer Pacer Vintage es un tributo que está aquí para inspirar a una nueva... a ti. Si estás a la altura del desafío, las características locas de esta guitarra te ayudarán en tu camino. Nos trataron una vez y ahora lo han vuelto a hacer. Kramer Sigue dando.
Es esencial para cualquier guitarrista de rock serio. ¿De qué otra manera podrías incorporar tal audacia dive bombs en tu forma de tocar? Afortunadamente, Kramer sé lo que se requiere para una actuación estimulante. Con el puente Floyd Rose 1000 y una contratuerca R2, tienes la libertad de la creatividad al alcance de la mano porque este sistema de trémolo de bloqueo te permite realizar el más audaz de los efectos de vibrato. Y tus cuerdas volverán a estar perfectas tuning. Así sabrás que sigues sonando genial incluso después de tus locas payasadas en el bar.
Súper caliente. Es la única manera de describir estas pastillas. El dúo de Seymour Duncan J humbuckers en el cuello y el puente te traen una mina de opciones tonales. Tocan con claridad cuando usas ajustes limpios, y rugen con saturación cuando aumentas la ganancia. Y esta versatilidad continúa aún más allá. La captación del puente ofrece una voz super firme y crujiente, con una fuerte respuesta de rango medio y agudos mientras que la captación del cuello es cálida y suave, ayudando a que esas líneas de plomo fluyan entre sí. Te enamorarás de la punch articulación de estos excepcionales humbucker.
Pero la magia no termina ahí. Kramer no sólo han incluido un control de tono y volumen con un toque de series empuje/tiro/paralelo para cada pastilla, sino que también han añadido aún más. Un tapón de sangrado de agudos mod. Esto significa que puedes mantener altos cristalinos y brillantes incluso cuando bajas el volumen. Todas estas opciones se suman para darte el máximo control sobre tus pastillas. Es el poder de hacer tu propio sonido.
Es simplemente lo mejor. El único e inigualable. No hay nada más parecido a un mástil de arce. Cuando está en tus manos sabes que es la mejor madera para el trabajo. Es dulce, elegante y suave. Te da todo lo que necesitas para una suave transición de trastes, un cómodo agarre, y una hermosa y brillante resonancia, realmente hace una diferencia en tu desempeño. Podrás expresarte limpiamente y con total precisión mientras tus lametazos brillan con carácter. ¿Qué más podrías querer de un cuello?
Para que sea rematado con un diapasón que es igual de bueno, por supuesto. No se preocupe, Kramer tenga su espalda allí. También hay un diapasón de arce impecable que va con el cuello. Brillante y hermoso, ofrece la experiencia de juego ideal. Tus dedos estarán en el paraíso cuando sientan lo suave, rápido y cómodo que es esta herramienta. Podrás improvisar a voluntad. Y como el cuerpo, el cuello y el diapasón están hechos de arce, tu sustain será como nada que hayas escuchado antes. Es una máquina de arce.