Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Laka Mahogany Series Soprano Ukelele ofrece sonidos cálidos y amaderados con una fuerte gama baja, medios sólidos y una gama alta natural gracias al material de sapele del cuerpo. Diseñado con un diapasón walnut, se le proporciona una experiencia de juego suave al tiempo que mejora la claridad general del ukelele. El acabado satin resalta el rico color marrón de la madera. El color natural, junto con la intrincada roseta de palmera grabada con láser y el clavijero, presenta un diseño llamativo.
El diseño es uno de los modelos más pequeños de la Laka series. Junto con el ukelele, recibirá una práctica bolsa de transporte. Esto le permite transportar su instrumento con facilidad y sin temor a que se raye durante el transporte. Su diseño polivalente lo convierte en el ukelele perfecto para practicar, desarrollar y actuar.
Número de referencia: 190780
El material del ukelele no sólo ofrece una gran facilidad de ejecución, sino que también contribuye a proporcionarle el tono general de su instrumento. Su cuerpo ha sido elaborado con madera de sapele, que proporciona una gran base y produce tonos cálidos que tienen un fuerte extremo inferior, una corteza de rango medio y el chasquido del registro alto. Tanto el diapasón como el puente han sido esculpidos con walnut. Este material proporciona una suave capacidad de juego, junto con tonos brillantes y chispeantes. El mástil de Okoume de la guitarra también ayuda a producir un tono cálido mientras se toca.
El soprano es uno de los modelos más pequeños de los ukeleles profesionales de Laka series. Este tamaño es ideal para aquellos con manos más pequeñas y para los niños que quieren probar a tocar el ukelele por primera vez, ya que la escala pequeña les permite deslizarse por el diapasón con facilidad.
Además de los grandes tonos y la facilidad de ejecución del ukelele, también tiene un diseño llamativo. El acabado transparente satin muestra los colores marrones profundos y ricos de la madera. El material de sapele se ha grabado con láser para crear un diseño de palmera en el cuerpo, alrededor de la caja de resonancia y en el cabezal para darle un aspecto único. El estilo no se detiene en el cuerpo del ukelele. Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para asegurar que el diseño de todo el instrumento sea uniforme. Los afinadores son silver cromados de equipo abierto, y las cuerdas del ukelele son Aquila, que le proporcionan durabilidad y resistencia, a la vez que producen grandes tonos y facilidad de ejecución.