Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Line 6 Catalyst 100 con pedal LFS2 combina las cualidades tonales de un amplificador de guitarra tradicional con la funcionalidad ampliada de los amplificadores de modelado, ofreciéndote lo mejor de ambos mundos. Con seis diseños de amplificadores originales, el Line 6 Catalyst ofrece una variedad de voces que incluyen limpios impecables, tonos crujientes sensibles al tacto, y una actitud moderna de alta ganancia - marcar un tono en cualquier situación nunca ha sido tan fácil. Y con la pedalera LFS2 incluida, obtendrás un control remoto sobre estos canales para una actuación realmente fluida.
Elaborado con las famosas técnicas de diseño de sonido HX de Line 6 de HX, esto garantiza un tono y una sensación fenomenales, independientemente de la configuración. La salida de línea XLR y la interfaz de grabación USB de 4 canales completan las amplias prestaciones que ofrece. Fiable y potente, su robusto diseño combo le permite soportar los rigores del uso de live con la misma facilidad que el trabajo en el estudio o la práctica. El Catalyst está aquí para hacer que tu tono sobresalga.
Número de referencia: 245672
El Line 6 LFS2 es el accesorio ideal para cualquier usuario de un Catalyst. Te permite ser más fluido y dinámico al tocar gracias al control remoto que te otorga. Con un simple toque de tu pie, puedes cambiar el canal del amplificador, o activar o desactivar los efectos. Y para una mayor flexibilidad, puedes utilizar la aplicación Catalyst Edit para reasignar el interruptor de efectos a otra función, para una experiencia realmente personalizada.
El LFS2 incluye un cable TRS de tres metros, en ángulo recto, que tiene suficiente longitud para la actuación en live, la grabación en casa o las configuraciones de estudio. Amplía tus opciones creativas con esta práctica pedalera.
Un sinfín de opciones sonoras. El Line 6 Catalyst cuenta con un circuito de Boost personalizado para cada tipo de amplificador, junto con una sección dedicada a Reverb que consta de seis tipos de reverb. Además, hay 18 efectos adicionales y un loop de efectos. En combinación, estos ajustes te ofrecen una gran cantidad de personalización y refinamiento sonoro a la hora de seleccionar tu sonido.
Ya sea que esté grabando, practicando en casa o rockeando con sonidos que sacuden la sala, el Line 6 Catalyst puede adaptarse a su entorno sin sacrificar su tono. Un atenuador de potencia ajustable le permite operar en silencio (para grabación / uso de auriculares), 0,5W, 50W y 100W de potencia de salida. De este modo, puedes disfrutar de un sonido con mucho cuerpo a volúmenes más bajos, ¡sin molestar a los vecinos!