Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Incentivar la creatividad. Aprender, desarrollar y estimular. Proporcione a su hijo la guitarra de arranque definitiva. El Loog Mini White es un paquete de diversión para tocar y trae consuelo a la experiencia de aprendizaje de su hijo. Esta mini guitarra acústica compacta toca igual que una guitarra real, mantiene el estándar tuning tradicional y utiliza las tres cuerdas principales de una guitarra normal. Permitiendo que su pequeño aprenda habilidades que lo acompañarán toda la vida.
Con el Loog Mini, su hijo se convertirá en un pequeño rockero en poco tiempo. Diseñado para captar la atención de las mentes y despertar la pasión por tocar la guitarra. Tiene un sonido vivo, divertido y bien equilibrado que es perfecto para todo tipo de patrones de rasgueo y técnicas de selección. Y con las tarjetas flash incluidas, los diagramas de acordes y la aplicación Loog que los acompaña; usted tiene todo lo que necesita para aprender y animar a su hijo a seguir adelante mientras disfruta de una experiencia divertida y emocionante. Deje que su hijo camine por un nuevo camino y explore la guitarra para principiantes definitiva de Loog.
Número de referencia: 134531
Divertido de tocar con un sonido adictivo. El Loog Mini White tiene un cuerpo construido completamente de tilo. El resultado es un instrumento ligero con un tono bien equilibrado y definido. Diseñado para atraer e inspirar a las mentes jóvenes, el Loog Mini tiene un sonido sorprendentemente dulce con la cantidad perfecta de calidez acústica. Además, su tamaño compacto sigue siendo un punch y proporciona un gran volumen acústico y proyección. Perfecto para tu pequeño rockero. Deja que encuentren su propia personalidad con el Loog Mini. Es hora de experimentar un sonido de nailon realmente hermoso que contradice su precio.
Despierta la creatividad de tu hijo y haz que fluyan sus vibraciones musicales. Esta miniguitarra de Loog, fácil de tocar, ofrece a su hijo una experiencia de aprendizaje gratificante. Tiene un mástil delgado para que se pueda tocar con suavidad y comodidad. Esto también hace que la formación de acordes sea fácil y cómoda al tiempo que elimina el volumen de un mástil tradicional de 6 cuerdas. Además, la Loog Mini sólo tiene las tres cuerdas superiores de una guitarra normal. Lo que la hace perfecta para aprender esos acordes básicos de tríada. Su elegante facilidad de ejecución y su acción de cuerdas más baja también proporcionan una entonación idílica y comodidad para las delicadas yemas de los dedos de tu pequeño.
Deja que tu pequeño se convierta en un pequeño rockero con el Loog Mini White. Es lo más parecido a una versión real, compacta y adaptada a los niños de una guitarra normal con una excelente facilidad de ejecución. Además, con la aplicación de aprendizaje que la acompaña, los acordes, las habilidades y las técnicas aprendidas pueden transferirse a una guitarra de 6 cuerdas, una vez que su pequeño genio musical esté preparado para un instrumento más grande. Divertida y bonita, la Loog Mini es lo último en guitarras de iniciación para niños. Lleva la diversión, la música y el amor a tu hogar familiar y deja que la creatividad de tu hijo se desborde.