Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Loog Pro Electric VI es el primer modelo de seis cuerdas de Loog, y el siguiente paso en el viaje de su pequeño. Eliminando la intimidación de los instrumentos y sustituyéndola por una verdadera comodidad, así como por un sonido que apreciará, esta es la base para el futuro de su hijo. Es una plataforma de renombre para el aprendizaje con fuentes de diversión que se pueden experimentar tanto para usted, como para su hijo. ¿Listo para crear Memoria que duren toda la vida?
Entonces, si ya eres parte de la familia Loog, y estás listo para actualizar su modelo de tres cuerdas, tu próxima entrega de pura alegría para tocar ha llegado. Y viene con una longitud de escala ligeramente mayor, seis cuerdas y un enfoque suave del diseño del mástil de seis cuerdas. Como todos los instrumentos Loog, este no es un juguete. Es un sonido eléctrico centelleante, con un tacto agradable para los niños. Sensible, versátil, cómodo. Todas las características que realmente importan. Además, con un tono tan rico y adictivo, incluso los gurús experimentados de la guitarra podrán dar rienda suelta al caos melódico. Abre un mundo de oportunidades con Loog.
Número de referencia: 175278
Divertido de tocar con un sonido adictivo. La Loog Pro Electric VI tiene un cuerpo construido completamente de paulownia. El resultado: una durabilidad increíble y un diseño cómodo y ligero con un equilibrio tonal fantástico. Ofrece un sonido inimaginable y una actitud sonora abrasadora. ¿Y qué más puedes pedir para tu pequeño rockero? Está diseñada para atraer e inspirar a las mentes jóvenes, al tiempo que produce el sonido que se espera de una guitarra eléctrica de tamaño normal y de calidad. Además, este precioso diseño del Loog Pro Electric VI también cuenta con un amplificador integrado, manteniendo la sensación de ligereza del Loog. El amplificador y el altavoz trabajan en armonía para ofrecer un sonido eléctrico con clase que es perfecto para el blues riffs y mucho más. Así que despierta la inspiración de tu hijo y deja que dé rienda suelta a su personalidad con el Loog.
El primer modelo de seis cuerdas de Loog. Así que regale música. Y deje que su hijo se adentre en las aguas de las seis cuerdas sin restricciones. Conocida por proporcionar la plataforma definitiva para los pequeños aprendices, Loog guitars está hecha para que tocar sea divertido, fácil y cómodo, sin importar su habilidad. Es posible que ya haya conocido el modelo de tres cuerdas de Loog, que es una fuente de inspiración, pero si su hijo lo ha superado y está listo para una actualización. La Pro Electric VI va a ser justo el billete.
Con una longitud de escala ligeramente mayor y seis cuerdas, esta Pro Electric VI está diseñada para instrumentistas de más de 12 años. Y por supuesto, viene con el mismo diseño premiado de los otros modelos de Loog. Aprobado por muchos educadores. Excelente. Te da a ti o a tu hijo la última oportunidad de aprender la verdadera técnica de la guitarra con verdadera comodidad, y un tono sabroso. También es una opción fantástica para los adultos, sin importar sus habilidades. A veces sólo necesitas una eléctrica de tamaño más práctico, ya sea para aprender, viajar o improvisar al aire libre. La Pro Electric VI te cubre.