Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 122968
La Art Vintage Folk está vestida para impresionar, haciéndote retroceder en el tiempo con una estética "distressed". Acertadamente, la tapa maciza envejecida cuenta con una roseta simplista de varias rayas, como se ve en los modelos acústicos tradicionales, para crear una sensación más auténtica. Es ideal para los entusiastas vintage que desean una estética desgastada que se adapte a su estilo personal y a su gusto musical.
También cuenta con los exclusivos marcadores de fase lunar del diapasón, incrustados en pearl para añadir un toque del estilo de Luna signature. El cabezal también cuenta con el logotipo de la marca signature de la luna creciente, que resalta de forma hermosa sobre el acabado marrón envejecido vintage.
Un instrumento fiable construido para compositores y músicos, la Luna Art Vintage se adaptará a tus necesidades en el estudio o en la carretera. Su forma de cuerpo folk es pequeña y curvada, lo que le proporciona una sensación increíblemente cómoda al tocar - especialmente si le resulta difícil tocar una guitarra dreadnought.
La tapa de abeto y el cuerpo de caoba complementan las cualidades tonales suaves y brillantes de la guitarra, dando a su sonido una rica dinámica y mucha profundidad para adaptarse a una variedad de estilos de interpretación. El diseño general de la Vintage Distressed Acoustic combina la calidad con la comodidad, adaptándose a todos los niveles de habilidad.
Luna Guitars son tanto una obra de art como instrumentos cómodos diseñados para instrumentistas de todas las edades y tamaños. La empresa fue concebida por Yvonne de Villiers, una consumada artista de las vidrieras que creía que los instrumentos no sólo debían ser una herramienta para la música, sino una extensión de la singularidad del músico.
Yvonne se inspiró en su madre, Hilda Villers (bajista desde hace más de 40 años), y creía que todo el mundo debería tener una guitarra que se adaptara a él, sin importar su edad o tamaño. Luna Guitars garantiza que sus instrumentos son a la vez bonitos y fiables, que cambian constantemente con el crecimiento del mundo y que abrazan la diversidad. Con Luna, todo el mundo puede tener una guitarra que atraiga su mente, su espíritu y su talento.