Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El ukelele tenor Luna Starry Night es un hermoso homenaje a uno de los artistas más célebres de la historia. El acabado se basa en el famoso cuadro de Van Gogh La noche estrellada, combinando felizmente los mundos de art y del ukelele. El cuerpo de arce, combinado con la tapa de abeto, crea un tono melódico y brillante que es perfecto para los acordes con garra y las brillantes notas principales. E imagina que navegas por un mar suave: así es como se siente el mástil de okoume en forma de C cuando está en tus manos. Este uke te hará rasguear toda la noche en una bruma melódica - la música llegará de forma natural.
Número de referencia: 157162
¿Quiere que cada nota estalle con un brillo chispeante? El hermoso cuerpo de arce, con ilustraciones inspiradas en Van Gogh, le dará todo eso y más. Los agudos brillantes y los medios potentes proporcionan una claridad excepcional y un tono melodioso. La tapa de abeto también ayuda a proyectar tus acordes con mucho volumen, para que puedas infundir dinamismo a tu forma de tocar. Además, el puente walnut ayuda a potenciar la resonancia y el sustain para que tus notas suenen durante toda la noche.
El mástil de arce okoumé en forma de C se adapta de forma natural a la palma de la mano y facilita un movimiento fluido hacia arriba y abajo del diapasón de laurel. Podrá tocar a su estilo con una nueva comodidad y sentirse realmente seguro al hacer música. También hay unas preciosas incrustaciones de fase lunar de perla, que muestran las fases cambiantes de la luna a lo largo del diapasón. Este es uno de los ukes más artísticamente agradables que jamás podrás ver.