Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Córtala por los aires. El ruido no deseado no tiene ninguna posibilidad de ser escuchado cuando se utiliza el bastidor MXR M235 Smart Gate Pro. Diseñado para eliminar completamente el siseo, el chillido y el ruido en general, le ayudará a afinar su sonido y a tocar con una precisión excelente. Dos canales te permiten ajustar el umbral de reducción de ruido para diferentes ajustes de amplificador - perfecto cuando estás cambiando entre tonos limpios y tonos de alta ganancia. Y hay rangos seleccionables para cada canal que consisten en silbido, medio y completo, de modo que puede ajustar los ajustes para que se adapten al sonido deseado. Es un verdadero caballo de batalla - y sonará mejor que nunca antes.
Número de referencia: 99857
Nada se interpone en su camino. Esta unidad de rack de ruido le ayudará a que sus actuaciones en directo sean masivas y sus sesiones de estudio ajustadas. Los controles de silbido, medio y completo le permiten marcar su nivel ideal de reducción de ruido, para que pueda mantener su tono bien intacto y claro. El nivel de umbral también le permite controlar la cantidad de reducción de ruido que ofrece cada modo, dándole un mayor control sobre su sonido. Este bastidor se adapta perfectamente a cualquier equipo y le ayuda a tocar más apretado que nunca.
Se adapta a cualquier configuración. Con dos canales para diferentes ajustes de amplificador, puedes cambiar entre los canales de tu amplificador y aún así tener los ajustes de puerta de ruido ideales para cada uno. Puede, por ejemplo, establecer el umbral bajo para el canal A (para los ajustes de limpieza) y alto para el canal B (para los ajustes de ganancia alta). De esta manera, el ruido sería totalmente controlado para ambos ajustes del amplificador, sin comprometer el tono de ninguno de los dos. Es realmente excepcional. Y hay un botón de sincronización para silenciar una señal estéreo. Completo con un verdadero bypass de cableado, un elevador de tierra seleccionable y capacidades de conmutación remota, esta es la única puerta de ruido que necesitará en su vida.