Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El MarkBass New York 122 2x12 Bass Cabinet tiene una capacidad de manejo de potencia asombrosa para un gabinete de su tamaño. Incluso con 800W, tendrás una articulación brillante que fluye a través de los dos altavoces de neodimio de 12". Desde una gama baja punch hasta unos agudos suaves e impresionantes, esta caja ofrece un sonido excelente en toda la gama de frecuencias, con la ayuda del exclusivo controlador de compresión especial y la bocina.
Proyectando un sonido brillante que llenará cualquier recinto de gran tamaño, esta cabina promete una actuación inolvidable. Pero no tiene que sacrificar la facilidad de transporte para conseguir esta grandeza musical. Con un peso de tan sólo 18,5 kg, la New York Bass Cabinet se presta a una configuración sin esfuerzo, a un viaje sin estrés y a una comodidad total.
Número de referencia: 73175
Deja que el sonido de tu amplificador y tu bajo brille. Con un controlador de compresión especial y una bocina, el New York Bass Cabinet ofrece un tono completo pero equilibrado que pide que lo esculpas con habilidad, sea cual sea tu estilo. Tendrás una articulación reluciente en toda la gama de frecuencias, desde los graves con garra hasta los agudos gloriosamente nítidos: mágico. Déjese llevar por las maravillas de los 800W, la capacidad de manejo de potencia de esta cabina es obscena, lo que significa que puede volverse absolutamente salvaje.
A pesar de su enorme sonido y sus altavoces de 12", esta cabina es maravillosamente ligera y fácil de transportar. Perfecta para cualquier bajista de gira, su diseño preparado para la carretera demuestra que no es necesario cargar con un equipo pesado, puedes conseguir el mismo tono estimulante con una cabina que sólo pesa 18,5 kg.