Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Markbass CMD 151P 1x15 Jeff Berlin Bass Combo es un amplificador potente pero ligero que mantiene un tono natural increíblemente cálido, a la vez que ofrece un fantástico nivel de sensibilidad dinámica a su forma de tocar, permitiéndole añadir matices a su potente bajo. Un ecualizador actualizado de cuatro bandas ofrece controles eficaces para personalizar fácilmente su sonido, ya sea potenciando o cortando las frecuencias de las cuatro bandas, que responden a bajos, medios-bajos, medios-altos y altos.
El volumen no es un problema con este combo. Un botón de control de nivel de salida ofrece un control preciso del nivel enviado al mezclador. Con una potencia de 500 W RMS a cuatro ohmios o 300 W RMS a ocho, el Markbass CMD 151P llenará la sala con un torrente de sonido. Perfecto para cualquier intérprete, este amplificador de bajos ofrece el máximo rendimiento de los bajos.
Número de referencia: 13465
Haz estallar la sala. Con 500 W de potencia a 4 ohmios y 300 W a 8, este amplificador hará estallar tus líneas de bajo con una fuerza increíble, ofreciendo más volumen del que puedas necesitar. Lo que lo hace aún mejor es que este terremoto de sonido no va en detrimento del tono del amplificador. El CMD 151P mantiene su icónica calidez natural y ofrece múltiples formas de refinar cada pequeño detalle. Un ecualizador de cuatro bandas es el lugar perfecto para empezar, ya que te da mucho margen de ajuste con la posibilidad de aumentar o disminuir cada banda, para un sonido totalmente personalizable.
Diseñado para los bajistas que anhelan un sonido de primera calidad y que, sin embargo, quieren la comodidad de un paquete portátil, este combo de bajo lo ofrece todo. Su versatilidad no se limita al emocionante tono que proyecta, sino también a sus magníficas cualidades prácticas. Una unidad compacta que se presta a viajar fácilmente, tendrá todo el volumen que necesite para cualquier concierto.