Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Un tesoro escondido de tonos bajos. El Markbass Little Mark El amplificador de graves Vintage es una criatura poderosa. Lleno de la ingeniería de calidad y la innovación que ha puesto Markbass en el salón de la fama, llevará su sonido a alturas elevadas. Un preamplificador de válvulas proporciona esa voz rica, cálida y contundente que sólo se puede conseguir con la tecnología de válvulas. Sus líneas de bajo saltarán a través de cualquier mezcla como macillos neumáticos, con una sección de ecualización de cuatro bandas que le ayudará a crear su sonido en detalle.
Una punch botón única del limitador te ayuda a controlar la voz del amplificador - puedes hacerlo ultra-moderno o bellamente vintage, y todo lo que hay en el medio. Y hay una verdadera caja DI dentro de este amplificador de graves de gran sonido, que le permite enviar su señal sin coloración o distortion... Potente, pero compacto y portátil, esta máquina es capaz de manejar cualquier cosa que le arroje.
Número de referencia: 145641
Las posibilidades son infinitas. Con 500 W de potencia a 4 ohmios y 300 W a 8, este amplificador catapultará tus líneas de bajo con fuerza, ofreciendo todo el volumen que puedas necesitar. Pero no se trata sólo de volumen: la calidad tonal es de otro mundo. Con un preamplificador de válvulas -poco habitual en los amplificadores de bajo-, ofrece ese sonido rico, crujiente y cálido que te hará adorar cada nota que toques. Es realmente inspirador.
También dispone de una sección de ecualización ampliada de cuatro bandas, que incluye controles de medios graves y agudos, además de los diales habituales de agudos y graves. Con esto, puede determinar si desea que su instrumento suene bajo y retumbante, ajustado y con garra, o nítido y brillante, con definición y control adicionales en el rango medio. El mando del limitador le permite mover la sonoridad y el carácter del amplificador vintage a moderno, cubriendo todo el espectro. Y cuenta con un conmutador de tres vías flat/cut/old que te ayudará a acceder a tonos prestablecidos en un instante.
Resplandeciente de grandeza. El Little Mark Vintage Bass Amp cuenta con circuitos chapados en gold para obtener el mejor y más limpio sonido posible. También contiene una auténtica caja DI que te permite enviar tu señal con total claridad. Utilícelo en live o en el estudio: destacará en todo momento. Una salida de afinador, función Ground-Lift, loop de efectos, peso súper reducido y botón pre/post EQ redondean este cabezal de amplificador de bajo de primera calidad e increíblemente capaz. Pero si hay algo seguro es que te enamorarás al instante de su magnífico sonido.