Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Potente, versátil y sorprendentemente no tan grande. El Markbass Marcus Miller CMD 103 Bass Combo está lleno de características que contradicen su tamaño. Con la cabeza del amplificador Little Marcus combinada con una cabina 3x10, el CMD 103 le ofrece 500 vatios de pura expresión tonal. Sus dos secciones de ecualización te permiten dar forma y personalizar tu tono al contenido de tu corazón, llevándote desde el signature tono de Marcus hasta el funk de bofetadas, lamidas groovy, y sonidos rockeros.
En cuanto a conectividad, el Markbass CMD 103 Combo le ofrece todo lo que necesita para integrarse a la perfección en los equipos existentes. Utilice el XLR para enviar su sonido directamente a los mezcladores y a los sistemas de PA, conecte sus pedales favoritos al loop FX para ampliar sus posibilidades tonales, y añada un pedal para darle un sonido instantáneo access a los dos ecualizadores. Nada impedirá que su creatividad fluya ni que usted ofrezca ese rendimiento perfecto.
Número de referencia: 125161
Potente y compacto, el Marcus Signature Combo se sentirá como en casa en el estudio y en el escenario. Sus 500 vatios de potencia son todo lo que necesita para hacer temblar la casa en una amplia variedad de lugares, a la vez que mantiene un sonido nítido y claro. A pesar de su increíble potencia, el CMD 103 sigue siendo lo suficientemente portátil como para que el viaje a los conciertos sea más sencillo y fácil que el de otros amplificadores combo del mercado.
Los tres altavoces de 10'' personalizados de Markbass están acompañados por un tweeter de bobina móvil de 1''. Esta combinación extrae más potencia del Little Marcus que el CMD 102, ofreciendo un rendimiento increíblemente dinámico con mucha proyección. Mientras que los bajos siguen siendo fuertes y punchy, la respuesta del extremo superior se extiende, lo que le permite marcar en más agudos para acentuar su gama alta de graves. Esto es perfecto para el slap bass, el juego melódico, chord trabajo, y la creación de ranuras funky.
El Markbass CMD 103 combina el cabezal de amplificador Little Marcus con una potente caja acústica 3x10, ofreciéndole un compañero increíblemente versátil para el estudio y el escenario. Aunque el cabezal del amplificador signature ofrece el sonido único de Marcus Miller, también ofrece una amplia variedad de tonos que se adaptan a todo lo que le propongas. No importa lo que haga, su sonido siempre permanecerá definido, con garra y lleno de dinamismo.
Su primera sección de ecualización es una versátil banda de 5, que ofrece controles sobre los ultrabajos, los bajos, los medios, los medios altos y los altos. Esto le proporciona el máximo control sobre su tono, permitiéndole ofrecer el sonido perfecto para cualquier entorno y situación. Incluso puedes utilizar estos controles para descubrir nuevos e inspiradores sonidos.
La segunda sección de ecualización funciona de forma algo diferente a la de un ecualizador estándar. Dividida en dos controles denominados Old School y Millerizer, puedes utilizarlos para adaptar tu tono para que adquiera una calidad vintage o para crear un increíble sonido slap. Experimenta con el control Old School para anular las frecuencias bajas y crear un sonido brillante, como el de Motown, o juega con el control Millerizer para añadir un buen enfoque de rango medio y cortar las mezclas densas. Aquí es donde comienza su viaje hacia la experimentación tonal.
Como el Markbass CMD 103 está equipado con el cabezal de amplificador Little Marcus, tienes acceso a su increíble conectividad. Tanto si estás en el estudio como en el escenario, te beneficiarás de su salida de línea XLR balanceada. Esto le permite conectarse directamente a su mezclador o PA, con su interruptor de elevación de tierra que garantiza que su sonido es adecuado para cualquier entorno. También tiene acceso a un loop de efectos que puede ajustar antes o después de la sección de ecualización. Con esto puedes conectar tus pedales favoritos, ampliando aún más su ya versátil rendimiento.
Por si fuera poco, las entradas adicionales para la pedalera y el afinador te dan un control increíble sobre el CMD 103 Combo. Simplemente conecta una pedalera doble y tendrás acceso rápido a las dos secciones de ecualización. Esto es perfecto para configurar dos o tres tonos diferentes para usar durante tu actuación, como pasar de ritmo a solista, y luego a un solo.
Marcus fue originalmente un músico de sesión y trabajó en innumerables proyectos - más de 500 grabaciones de hecho - tocando con artistas tan diversos como Luther Vandross, Grover Washington Jr. Roberta Flack, Bryan Ferry y Billy Idol, entre otros. Marcus llegó a ganar el premio "Most Valuable Player" de NARAS para reconocer sus logros como músico de estudio. Marcus ha desarrollado una carrera muy variada, que incluye la composición de música para Miles Davis, la presentación de un programa de historia del jazz y la composición de numerosas partituras de películas. Ha ganado premios Grammy como productor y obtuvo el premio al mejor álbum de jazz Contemporary por su séptimo álbum instrumental en solitario, M2.