Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Marshall JVM210C 100W Valve Combo combina el clásico sonido de Marshall con un moderno diseño de dos canales, todo a válvulas. Equipado con válvulas de potencia EL34 y de preamplificación ECC83, le proporciona tonos ajustados, saturados y ricos en armonía. Con el amplio número de controles, usted es capaz de tomar estos tonos y darles forma con el fin de adaptarse a una amplia variedad de géneros y estilos. Junto con el amplificador, recibirá una pedalera que le permitirá cambiar entre los ajustes pregrabados para una actuación más suave live. Este combo satisface las necesidades de los guitarristas de hoy en día sin comprometer el tono de Marshall que todos hemos llegado a amar.
Número de referencia: 29166
El JVM210C viene diseñado con dos canales. Sin embargo, es mucho más que eso. Cada canal cuenta con tres modos: verde, orange, y rojo. Con ellos, puedes ajustar tu tono para conseguir diferentes niveles de overdrive que van desde nítidos y limpios hasta potentes y distorsionados. También dispone de un ecualizador de 3 bandas en cada canal que le permite dar forma a su sonido para encontrar el tono deseado. Pero la perfección no acaba ahí. También tienes acceso a reverb, presencia y resonancia. La presencia da más control sobre los medios superiores, y la resonancia sobre los graves. Su reverb espesa el sonido y lo hace más eco, añadiendo atmósfera. Todo ello hace que este amplificador se adapte a una gran variedad de géneros y estilos.
Junto con el amplificador, recibes una pedalera incluida con cuatro botones que te permiten cambiar entre los modos prestablecidos. El uso de la pedalera durante tu actuación hace que tu set sea más fluido, ya que puedes cambiar tu tono durante una actuación, para añadir impulso en un solo, y no tienes que esperar entre canciones para cambiar el voicing de tu amplificador. También garantiza que todos tus tonos serán perfectos mientras tocas, ya que tienes la opción de encontrar tu sonido ideal y guardarlo con facilidad. Suena siempre con el tono perfecto.