Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Resonancia y belleza en un modelo magnífico y elegante. La Martin OMC-15ME con Fishman Matrix VT Enhance es una guitarra para los músicos acústicos de avid que quieren un sonido distintivo pero natural. Combina las sublimes propiedades de la caoba con una electrónica innovadora que garantiza que ese sonido cálido y envolvente alcance todo su potencial. Le permite interpretar con una abundancia de riqueza y volumen sin perder nunca un toque de claridad, lo que significa que tiene la oportunidad de explorar las posibilidades de una dinámica maravillosamente amplia.
Ya sea en casa, en el estudio o en el escenario, la OMC-15ME promete un sonido fascinante gracias a su cuerpo y mástil de caoba y a su magnífico diapasón de palisandro. Estas maderas cuidadosamente elegidas ofrecen una inmensa versatilidad que hace que esta guitarra se adapte a cualquier entorno, conservando siempre una increíble calidad y robustez. Sin duda, le acompañará durante años: un instrumento mágico en el que merece la pena invertir.
Número de referencia: 170402
Para un tono que tiene poder y calor, no hay mejor madera que la caoba. Presentada en el cuerpo y el cuello, la caoba abarca atributos sonoros impactantes que se combinan bien con su magnífica resonancia tonal traída por el énfasis de las frecuencias de rango medio. Se vuelve más firme y más enfocada a medida que madura, lo que significa que tu guitarra sólo se volverá más hermosa con la edad. Y también se ve realmente impresionante. Esta guitarra muestra el grano natural de la caoba así como su profundo y cálido color. Porque a veces la simplicidad es lo mejor.
Para asegurar que puedas tocar cómodamente, el cuerpo de caoba tiene un elegante diseño cutaway. Esto te permite deslizarte por el sedoso pero robusto cuello hasta los trastes más altos sin ningún impedimento. Esas notas superiores serán gloriosamente claras sea cual sea la técnica, prometiendo un espectáculo cautivador para cualquiera que lo escuche y, lo que es más importante, una experiencia sublime y sin esfuerzo para ti.
Practica durante horas y horas en un cuello de caoba fuerte y duradero. Se ha diseñado con una forma moderna y de alto rendimiento que mejora la facilidad de ejecución. Con un perfil ovalado bajo y un cono de artista, podrás tocar con una comodidad inmensa. Y encima hay un precioso diapasón de palisandro de la India, el acompañamiento perfecto para la caoba. Palisandro te permite experimentar con un sinfín de técnicas y estilos gracias a una respuesta uniforme en toda la gama de frecuencias. Tiene la capacidad de equilibrar cualquier frecuencia fuerte, así que no obtendrás ninguna nota penetrante que suene fuera de lugar. La versatilidad y el tono uniforme de Palisandro lo convierten en un tonewood popular y fiable para los diapasones, por lo que sabes que tocarás con una característica probada y ampliamente aprobada.
El tono de palisandro no sólo es increíblemente equilibrado, prestándose a diferentes estilos de interpretación, sino que también realza su sonido magníficamente. Emanando una riqueza impresionante que se une maravillosamente a la caoba, el palisandro ofrece un sonido brillante y claro que flota maravillosamente por encima de la resonancia del cuerpo del OMC-15ME. Le permite proyectar cada nota con claridad, mientras mantiene la profundidad compleja e inmersiva.
Dentro del cuerpo resonante de caoba hay un X-brace, una estructura robusta que evita que el cuerpo de la guitarra se colapse bajo una alta tensión de las cuerdas o por tocar en exceso. Hecho a mano con abeto de Sitka, el soporte también ofrece características tonales divinas, aportando brillo y un amplio rango dinámico. Permite que la parte superior de la guitarra vibre libremente mientras mantiene la integridad estructural. Afina y toca sin preocuparse por posibles tragedias en el cuerpo de la guitarra, el X-brace es lo suficientemente fuerte como para soportar cualquier cantidad de presión e incluso mejora el sonido mientras lo hace.
Martin han dado un paso más con esta guitarra para ofrecerte el más increíble sonido dinámico. La electrónica Fishman Matrix VT Enhance NT1 responde brillantemente a las cualidades tonales naturales de la construcción en caoba de la OMC-15ME y las proyecta con un volumen asombroso que no compromete la claridad. Un cuerpo de guitarra tan magnífico conserva su auténtico diseño acústico, ya que no hay agujeros de sonido en su lateral, lo que significa que este sistema electrónico es maravillosamente discreto. Actúa con otra dimensión de sonido y experimenta la calidad premium por la que Martin es conocida.