Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
La columna vertebral del rock 'n' roll. El Music Man BFR StingRay 5 Bass presenta un instrumento sensacional que está listo para el escenario moderno. Produciendo toda la claridad que caracteriza a Music Mans, el StingRay 5 viene equipado con un solo neodimio humbucker. Pero no te dejes engañar. Porque una sola pastilla es más que suficiente para impulsar tu sonido a través de la mezcla, y proporcionar esos cálidos y ricos tonos de bajo que definieron el género del rock 'n' roll. Sin mencionar el preamplificador activo integrado y el ecualizador de 3 bandas, dándole el control total de la voz única de su instrumento.
Pero no es sólo el sonido lo que hace al StingRay tan especial. Un elegante diapasón de palisandro permite que tus dedos se deslicen a través de la superficie para una transición sin esfuerzo entre tus lengüetazos de bajo. Se coloca en un mástil de arce tostado esculpido, ajustado en la palma de la mano para que puedas mantener tu ritmo para una práctica y rendimiento sin fin. Completado con un elegante ginger burstfinish y clásico diseño de ganzúas, el StingRay 5 muestra elite la artesanía en absolutamente todos los elementos. Y puedes sentirlo con cada nota que tocas.
Número de referencia: 136363
No hay muchos bajos por ahí con un sonido tan reconocible y poderoso como el Music Man StingRay. Desde su introducción hace más de 40 años, en 1976, el bajo StingRay ha llegado a las manos de algunos de los bajistas más legendarios de todos los tiempos. Desde los tonos de bajo funky slap de Flea con Red Hot Chili Peppers hasta el sonido de discoteca de conducción de Bernard Edwards, este es un instrumento con verdadero musical heritage.
Eso heritage le debe mucho al único punch EQ activo de 3 bandas del StingRay. El primer bajo en contar con un ecualizador activo a bordo, el StingRay es el maestro en dar un control completo sobre su tono, mientras que añade un toque extra de potencia sensacional a su sonido. Este modelo tiene un preamplificador activo de 18V, que le ofrece opciones de ajuste de tono para los bajos, los agudos y los medios, y aumenta su sonido para ofrecer una voz general capaz de cortar cualquier mezcla.
Punch y el poder. El StingRay 5 produce nada menos que un puro trueno con cada nota que tocas. Con un solo Music Manhumbucker, se emite un sonido gigantesco, lo que significa que tus destructivos riffs de bajo se pueden escuchar a través de la mezcla con facilidad. Esta pastilla de primera calidad está fabricada con imanes de neodimio, lo que ofrece una salida nítida y definida a lo largo de toda tu actuación. Tono gordo, claridad chispeante. Es todo lo que se espera de un StingRay.
No requiere ningún esfuerzo. El meticuloso diseño del StingRay 5 está hecho a mano para la máxima comodidad de juego. Y se nota. Un cuerpo contorneado proporciona una sensación ergonómica en cualquier posición de juego, de pie o sentado, mientras mantiene el icónico estilo StingRay. Y, con una forma recortada doble, puedes disfrutar de unos trastes superiores magníficos access para cuando quieras añadir un poco de picante a tu toque de bajo.
Deja que tus manos se deslicen. Un elegante diapasón de palisandro permite transiciones suaves entre los trastes. Así que ya sea que estés abofeteando, tocando octavas, o simplemente riffing, puedes confiar en que cada movimiento será fluido y preciso. Alcanza las cimas del rendimiento, con un bajo que sabe lo que se requiere para elite la facilidad de ejecución.
Toca a la perfección. Con el elegante mástil de arce tostado en este bajo finamente elaborado, podrás hacer que tus líneas de bajo fluyan entre sí con suavidad y precisión. Desde la excelente atención a los detalles hasta la superficie súper confortable - este bajo tiene todo lo que necesitas para expresarte libremente en el instrumento. La madera de arce tostada también contribuye con un toque de brillo a su tono general, dándole a tus notas esa definición extra y punch... te inspirará.
Fue hecho para el escenario. Con una gama de alta calidad hardware, este bajo ofrece una fiabilidad increíble. Hay un Music Manchrome puente de acero chapado para un soporte de cuerdas inigualable. Y Music Man los afinadores personalizados aseguran que las cuerdas se mantengan bien afinadas mientras tocas. El robusto golpeador también ayuda a proteger a los exuberantes finish de los arañazos, a la vez que añade una bella estética propia. No importa a dónde lleves este bajo, tocará como un sueño.