Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto estará disponible para su compra en breve
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Music Man Tim Commerford StingRay Bass es un llamativo instrumento de edición limitada creado en colaboración con el legendario bajista de Rage Against the Machine y Audioslave. Te proporcionará la auténtica experiencia de tocar con Rage, facilitando graves gordos riffs y tonos con garra repletos de potencia y expresión. Con sólo 50 unidades disponibles, esta es una oportunidad única para obtener acceso único al estilo de tocar de Commerford. Ejecutarás fácilmente líneas de bajo que dominan a las multitudes y liberarás revolucionarios tonos Rage Against. .
Número de referencia: 319023
El Music Man Tim Commerford StingRay Bass es tu billete de ida para capturar los legendarios tonos de Tim Commerford. Sólo hay 50 de estos modelos disponibles, así que si alguna vez hubo un momento para hacer estragos contra la máquina, ¡es ahora! Cada modelo está numerado individualmente con una placa de mástil personalizada, marcando su exclusividad y garantizando que toques con absoluta originalidad. Su distintivo acabado Quentin Blue, combinado con un elegante hardware negro, hacen que este bajo destaque de la manera típica de StingRay, una potencia sin concesiones que da testimonio de la importancia de la individualidad y la autoexpresión.
Fabricado con un cuerpo de fresno satinado, mástil de arce tostado y diapasón ebony, este bajo está diseñado para que coseches el caos durante tus actuaciones y sesiones de práctica. El diapasón ebony le da un control total sobre cada nota, a medida que reverbera revolucionario riffs con facilidad. Construido en los EE.UU. con la reconocida atención a los detalles de Ernie Ball Music Man, este bajo cuenta con una artesanía hecha con esmero y la pasión compartida de Tim Commerford por la construcción auténtica. Este bajo te ofrece una experiencia de interpretación íntima que está hecha de un amor real por producir instrumentos que envíen ondas sonoras a las masas.
Equipado con un neodimio humbucker, el StingRay ofrece una gama tonal dinámica que le asegurará que puede ofrecer golpes devastadores a través de cualquier mezcla. Este bajo ciertamente no es tímido cuando se trata de soltar furiosos riffs. El botón de volumen push/push con boost pasivo, junto con un selector de pastillas rotativo de 3 vías y un control de tono, te proporcionan una flexibilidad sin precedentes para dar forma a tu sonido. Toque con su propio tono completamente unqiue se asegurará de que su mensaje se escuche, mientras toma notas del legendario Tim Commerford, por supuesto.
Este bajo cuenta con una articulación de mástil esculpida de 5 tornillos para mejorar la comodidad y la accesibilidad, lo que le permite centrarse en lo más importante, el sonido. La adición de un reposapulgar de altura ajustable, inspirado en el estilo único de tocar de Tim Commerford, te da un control absoluto sobre las cuerdas. Si tocas con púa, puedes ajustar el apoyapulgar hasta el nivel del golpeador; si tocas con los dedos, podrás encontrar el punto óptimo para disfrutar de la máxima comodidad. Combinado con un cuerpo ligero y un hardware aerodinámico, este bajo garantiza la comodidad durante largas sesiones de práctica y actuaciones en directo.
El puente string-through-body está equipado con selletas de acero de estilo vintage y sordina ajustable pads, lo que le proporciona un mayor sustain y un control matizado del tono. Este innovador diseño de puente te permite moldear el sonido a tu gusto. Es especialmente útil si utilizas distorsión, ya que puedes eliminar fácilmente cualquier ruido no deseado mientras mantienes la potencia que deseas transmitir. Emparejado con las propiedades tonales naturales del fresno y el arce tostado, este bajo proporciona un sonido con cuerpo, inherentemente potente y con garra. Abrace los tonos martilleantes de Tim Commerford con este bajo.