Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
"Así, así que crees que puedes decir". Si estas letras te resultan familiares, ya conoces el exquisito sonido que trae el Martin D-35 David Gilmour Custom Signature Edition. Con su rica resonancia y su llamativo grano, es evidente por qué esta guitarra ha sido la principal compañera de grabación y escritura de David durante más de cuatro décadas. Esta impresionante recreación fue construida para proporcionar a David una alternativa moderna.
Número de referencia: 173550
¿Cómo se actualiza un musical icon? El Martin D-35 David Gilmour Custom Signature Edition intenta la gigantesca tarea de no sólo replicar, sino mejorar la guitarra que le dio vida: Wish You Were Here, Goodbye Blue Sky, y Is There Anybody Out There? Martin y Gilmour juntos idearon las especificaciones y el plan para lograrlo. Para empezar, la elección de usar caoba de plomo por la calidez que imparte a su tono, junto con sus llamativas cualidades visuales y su lustroso grano, exacerbadas por el acabado brillante de la Vintage. La parte superior debe coincidir con las cualidades sonoras de su otro tonewood; la compatibilidad es importante.
La tapa del Adirondack Spruce Vintage Tone System imbuye un sonido del viejo mundo, perfecto para capturar los sonidos etéreos de Pink Floyd, o quizás el nuevo material de David orientado a la acústica. Sea como sea, lo que sea que toques sonará increíble; te será difícil hacer que esta guitarra suene de otra manera que no sea vibrante y resonante. Ya exudando puro carácter, esto se completa con los afinadores de níquel de Waverly Relic y la encuadernación de antique white ayudando a redondear el aspecto verdaderamente inigualable de esta acústica mágica.
A pesar de poseer y tocar una multitud de acústica a lo largo de su carrera, el D-35 fue constantemente referido como el favorito de David. Un verdadero innovador sonoro, Gilmour usaba lo que más contribuía musicalmente; no había superficialidad en su elección de instrumentos, sólo lo que producía el mejor sonido. El hecho de que dentro de su constante experimentación con diversas acústicas, regresara constantemente al D-35 demuestra su importancia personal:
"Es la guitarra que siempre está a mi lado. He escrito casi todas las piezas musicales con esa guitarra. Mis ideas vienen a través de esa guitarra." Gilmour, 2003 El sonido del D-35 de Gilmour está incrustado en la historia de la música y se extenderáa través de los anales del tiempo. Cuarenta años después, y esto sigue siendo la acústica principal en el arsenal de David al grabar su álbum debut en solitario, así como el último álbum de Floyd, y su último single. Esta guitarra ha sido avalada por uno de los más grandes guitarristas de su tiempo a través del uso puro. Si eso no es un testamento a su calidad, no estoy seguro de lo que es!Las propiedades divinas del D-35 se extienden desde el cuerpo y viajan por el selecto cuello de madera dura; así que puedes estar seguro de que cada parte que toques estará llena de atributos prácticos y tonales esperando a que los explores. Un mástil de madera selecta es una característica bienvenida para cualquier guitarrista de avid ya que tal fuerza es necesaria para la parte más delgada de la guitarra. Pero el tope de exhibición es realmente el diapasón de ebony fijado en la parte superior. Es lo que hace que esta guitarra se destaque de las demás. No sólo su color naturalmente sombreado contrasta perfectamente con la luz y la apariencia natural del D-35, sino que también aporta una riqueza de características que hacen que tocar esta guitarra sea una experiencia sublime. El alto contenido de aceite de Ebony le da un acabado suave y rápido, lo que se presta a técnicas de frotamiento rápidas e inmaculadas. Su alto nivel de durabilidad también significa que puede soportar el ataque frecuente de las puntas de los dedos sin desgastarse. Ya sea una simple sesión de práctica de guitarra en casa o un concierto con todas las entradas vendidas con una multitud asombrada, el diapasón de ebony promete prosperar y cumplir.
Ahora en los atributos más atractivos de ebony... sus impresionantes capacidades sonoras. Ebony es un tonewood extremadamente sensible que ofrece un hermoso sonido brillante, lo que lo convierte en un magnífico acompañamiento para el palisandro y el abeto. Proyecta tu música con un propósito y un volumen brillante, el ataque rápido y nítido de ebony asegura que cada nota corte la mezcla sorprendentemente bien, sin dejar nada sin escuchar. Este exquisito sonido producido por un tonewood de alta calidad es exactamente lo que buscan los músicos acústicos y el D-35 David Gilmour Custom Signature Edition lo ofrece con pura excelencia.