Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Old Blood Noise Endeavors Excess V2 Distorting Modulator Pedal es un potente series de efectos que se inspira en los años 80. Con una distorsión sin límites y una serie de modulaciones para aplicar, tienes un mundo de potencia sonora a tus pies.
La modulación adopta la forma de chorus, delay y delays con cambio de tono, cada uno con su propio pedal. Depende de ti cómo combinarlos con la distorsión, ya que tienes la opción de ejecutarlos en series o en paralelo, creando cada uno de ellos paisajes sonoros muy diferentes. Una vez que hayas encontrado un ajuste que te guste especialmente, puedes conectar un pedal de expresión para controlar el ritmo y la profundidad de la modulación y asegurarte de que el Excess V2 siempre alcanza las notas correctas. Supera los límites del tono y revel en el hedonismo sonoro del Excess V2.
Número de referencia: 214569
Una mitad del Excess V2 es su efecto de distorsión más que capaz. Aunque el enfoque de este pedal es combinar esta distorsión con la modulación, todavía presenta una cantidad media de fuzz por sí solo. Controlable a través de los mandos de tono y ganancia, puedes marcar la cantidad justa de impulso antes de aplicar cualquier modulación. Estos mandos llevarán tu tono desde un ligero fuzz bluesero hasta un sucio crunch que haría sonrojarse a las bandas de metal.
Aquí es donde comienza la diversión. Tres efectos de modulación distintos te dan la flexibilidad para explorar nuevas profundidades texturales.
Fifth es un delay armonizado que añade un desplazamiento de tono hasta una quinta perfecta, excelente para añadir una nueva dinámica a los solos o a riffs. Chorus aporta el familiar sonido espeso y arremolinado que se reconoce al instante. Delay añade un corto delay (125 ms) que se centra en el filtro de peine, el doblaje y los sonidos de slapback. Todos ellos son controlables desde tres diales, el volumen de modulación, la velocidad y la profundidad, dándote la misma cantidad de control fino que la distorsión. Con una amplia gama de efectos y un ajuste de precisión, es fácil conseguir los sonidos que deseas.
Tiene distorsión, tiene tres modos de modulación ajustables, pero donde ocurre la verdadera magia es cómo se enrutan esos efectos juntos para crear nuevos colores de sonido. El Old Blood Endeavours Excess V2 ofrece tres métodos de enrutamiento para que puedas experimentar.
El Mod 1 ejecuta la modulación en la distorsión, lo que da como resultado un sonido salvaje, feroz y armónicamente rico. Empuja aún más para conseguir revelar algunas texturas desquiciadas.
Parallel (Paralelo) ejecuta ambos efectos uno al lado del otro, otorgando un aumento de volumen natural a medida que ambas señales se suman. Obtendrás un tono limpio modulado y una pista distorsionada emitida simultáneamente y es fácil de mezclar a tu gusto ajustando los dos mandos de volumen.
Dist 1st ejecuta la distorsión en la modulación y es el modo clásico por el que el Excess es conocido. Ofrece una modulación articulada sobre la dicción amenazante y difusa, con la que podrás disfrutar de delays picantes con cambio de tono y flujos de coros gruesos y brillantes.
La máxima creatividad. El Old Blood Noise Endeavours te ofrece otro método para controlar la velocidad y la profundidad de tu modulación con una entrada de pedal de expresión. Esto pone el tono al alcance de tus pies mientras ajustas el nivel con el pie. Explora, inspira y evoca una nueva dimensión de sonidos, el Excess V2 es la inyección de tonalidad que tu música necesita.