Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Orange Guitarra Butler Preamp es un kit de herramientas para cualquier maestro del sonido. Con un canal limpio y otro sucio, se adapta a una amplia gama de configuraciones, dándole un control total sobre su tono. El canal limpio añade brillo a las bobinas simples y calidez a las humbuckers, mientras que es un lienzo en blanco perfecto para añadir sus propios efectos en el frente. El canal sucio contiene circuitos JFET, que se comportan como un amplificador de válvulas para reproducir esos sonidos contundentes, pesados y sobrecargados en un momento dado.
Hay muchos trucos en su manga. Desde la amplia gama de diales de control, que incluye ganancia y ecualización de tres bandas en ambos canales, hasta un loop de efectos con buffer y un interruptor de elevación de tierra, estarás preparado para cualquier ocasión, ya sean ensayos, conciertos, grabaciones domésticas o profesionales. Y con la ingeniería clásica Orange ingeniería clásica, puede estar seguro de que la calidad es realmente de primera clase. Es hora de llevar tu tono a nuevas alturas.
Número de referencia: 214098
Doble de canales. El doble de diversión. Con los paisajes sonoros limpios y sucios con conmutador de pedal a tu disposición, podrás acceder a reinos enteros de sonido con tus pies. El canal limpio con voz vintage deja mucho margen para que añadas tus propios efectos delante, pero también suena de forma excepcional por sí solo. Ofrece una claridad y una definición brillantes.
Conecta el canal sucio y abrirás un universo de crujido, mordacidad y distorsión. Los circuitos JFET replican fielmente la tecnología de válvulas, proporcionando un sonido totalmente orgánico y no digital, el holy grail para rockeros y metaleros. Si subes el volumen, obtendrás una respuesta dinámica que se basa en la sonoridad valvular de este canal. Prepárese para quedar impresionado por los sonidos insanos de su nuevo pedal favorito.
Como músico, querrás tener el mayor control posible sobre tu sonido. Por eso hay un montón de diales de control para que usted pueda ajustar en el Orange Guitarra Butler, que le servirá de mucho. Los mandos de ganancia y de ecualización de tres bandas para cada canal le permiten ajustar sus frecuencias y suciedad. El canal sucio también cuenta con dos controles de volumen y presencia, lo que le permite moldear su sonido con precisión.
También hay un loop de efectos con búfer para añadir sus propios sabores de efectos adicionales para obtener resultados sin problemas. Una salida XLR balanceada (con simulación de cabina) permite la conexión instantánea a un dispositivo externo, mientras que el interruptor de elevación de tierra garantiza que su actuación esté siempre libre de ruido. Estas inclusiones garantizan que este pedal de preamplificación es adecuado para cualquier situación, ya sea un espectáculo en live, una grabación en estudio, un ensayo o una improvisación en casa. Tiene todo cubierto.