Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 311664
Equipado con el conmutador atenuador "headroom/bedroom", que te permitirá moverte sin esfuerzo entre 15, 7, 1 o incluso medio vatio en función de cuánto (o poco) volumen y empuje necesites. Perfecto tanto para los músicos que están aprendiendo como para los ya establecidos, el interruptor atenuador hace que este fantástico combo sea accesible para cualquier músico en cualquier espacio. El modo dormitorio cuenta con un circuito que ofrece el resorte brillante y punch normalmente asociado con los amplificadores de válvulas a volúmenes más altos - y como su nombre indica, le permite generar el sonido completo de válvulas en cualquier momento y en cualquier lugar, sin ningún compromiso.
Con el altavoz de 10" de Voice of the World Gold Label, el Rocker 15 ofrece un alto nivel de eficiencia, junto con un fuerte extremo inferior y una potente proyección que conserva el timbre nítido y acampanado. A pesar de su menor tamaño, el Rocker 15 aprovecha al máximo cada vatio y se encuentra completamente a gusto en cualquier lugar al que lo lleve, ya sea en casa, en el escenario o en el estudio. A plena potencia, el Rocker 15 dejará escapar un feroz rugido que resulta asombroso para su tamaño.
Al igual que muchos otros combos de Orange, este amplificador cuenta con dos canales para una elección versátil del tono. El canal Natural está equipado con sólo one control para el volumen y está expresado para la transparencia absoluta y las texturas brillantes que fluyen. El canal Dirty proporciona un crujido que se adapta a cualquier rockero, incluyendo opciones de control para la ganancia, el volumen maestro y un ecualizador de tres bandas. Si quieres inyectar un poco de picante con una patada en tus sonidos, el canal sucio es donde live, ya que sobresale en el fuzz de blues y en el rock vintage con un punchy crunch.
Acabado con los legendarios colores de Orange que se remontan a 1968, incluyendo vinilo de tejido de cesta, tela de rejilla de altavoz tejida y el icónico borde enmarcado. Fabricado con madera contrachapada sólida de 18 mm, este combo estéticamente retro es un amplificador sólido y duradero, capaz de soportar todas las pruebas de la vida en la carretera. Las esquinas negras reforzadas contribuyen a la robustez de la construcción y garantizan que los componentes internos permanezcan protegidos. El asa de transporte adicional incorporada permite transportar fácilmente este combo compacto entre actuaciones.