Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 298746
El Rockerverb original se ganó un culto gracias a sus icónicos tonos de alta ganancia. Los MKIII, por supuesto, continúan esta tradición, pero estos amplis son inmensamente flexibles. El canal Dirty va desde el clásico crunch británico hasta los géneros modernos más pesados, y siempre mantiene una claridad excepcional. El canal Clean, sin volumen master, ha sido rediseñado para adoptar una naturaleza más "chispeante" y "crujiente", pero con un mayor control a través de una sección de ecualización de dos bandas. Los MKIII tienen aún más margen y volumen en el modo de plena potencia si lo necesitas, pero ahora se puede manipular con la potencia de salida del amplificador y los controles del atenuador.
El circuito atenuador está situado después de los controles de volumen maestro y determina cuándo y cómo distorsiona el amplificador después de la etapa de preamplificación. Esto significa que el nivel de volumen general se puede reducir, manteniendo el control sobre las características de saturación de salida del amplificador. A diferencia de una caja de carga, este diseño garantiza que la importantísima relación entre el transformador de salida y el altavoz permanezca intacta, por lo que incluso a volúmenes muy bajos el amplificador sigue siendo elástico y sensible. Al girar el control del atenuador en el sentido de las agujas del reloj se reduce el nivel de salida general (es decir, aumenta la atenuación), que se puede desactivar de forma remota a través de un conmutador de pedal para aumentar el volumen en cualquiera de los canales para las líneas principales.
Accionado por una única válvula 12AT7/ECC81 y un transformador personalizado, el circuito de muelle reverb del MKIII ha experimentado mejoras significativas respecto a sus predecesores. Se trata del diseño de muelles reverb de sonido más rico hasta la fecha, con un barrido más intuitivo y utilizable, que va desde un sutil "aire" a un surf total.
La conmutación de la potencia de salida del amplificador permite un mayor control sobre el headroom y la ruptura de las válvulas de salida. Reduzca la salida para un mayor recorte y saturación de las válvulas de salida a niveles de volumen más bajos. El Rockerverb 50 MKIII cuenta con un modo de "media potencia" que reduce el voltaje de placa de las válvulas de salida, y un selector de 2 o 4 válvulas para elegir entre 100, 70, 50 o 30 vatios. Además, el MKIII también cuenta con un loop de efectos muy transparente que se amortigua mediante una única válvula 12AT7/ECC81, lo que garantiza una ruta de señal totalmente valvular desde la entrada hasta la salida.
Mikey Demus - Skindred