Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Orange OB1-300 es un amplificador combo versátil, analógico, diseñado pensando exclusivamente en su practicidad. Cuenta con un eminente cono de neodimio de 15" para que coincida con la capacidad del altavoz OB1 y así lograr desde sofisticados tonos limpios, a un sonido arenoso, muy duro. El OB1-300 produce un ataque inmediato con unos grabes bien definidos que se pueden combinar con un limpio cálido, crunch vintage, sonido heavy metal y mucho más. El OB1-300 es ideal para aquellos que buscan incorporar varios géneros a su sonido con un solo amplificador.
Seminuevo: es posible que este producto se haya desembalado por motivos de control de calidad, haya sido devuelto por un cliente o se haya reparado, reequipado, renovado alguna de sus partes o su embalaje o podrían faltarle partes no esenciales o software. Por lo demás, el producto funciona como si fuera nuevo. Se trata de una oportunidad estupenda para adquirir un producto que funciona perfectamente, a un precio reducido.
Número de referencia: 97124
El OB1-300 divide su bass ’ la señal en dos vías. El primer lado amplifica una señal limpia, mientras que el otro incorpora la ganancia con los armónicos superiores. Esto le da dos sonidos diferentes como si el bajo se está reproduciendo en dos amplificadores. Entonces tienes la opción de mezcla entre ambas señales para crear su propio equilibrio, de un impulso sutil en un tono limpio, hasta la configuración más pesada y más ofensiva. Lo más importante, el OB1-300 mantiene su definición gran final baja en todo.
Orange son plenamente conscientes de que cualquier nivel de distorsión que es de su amplificador, siempre debe haber un gran nivel de graves y tono detrás de él. Ha equipado el OB1-300 con tres venda EQ activo para permitir que usted haga un +/-15 dB de realce o corte en el bajo y medio y +-20 dB en sus agudos. Esto, combinado con el control de la mezcla, le permite tener su sonido, su forma.