Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Ormsby Metal V 6 está construido para los guitarristas que quieren thrash y rasgar el escenario con un rendimiento de fuego y pura ferocidad sonora. Galvanice sus papilas gustativas musicales con un conjunto de humbuckers que hacen temblar la pared: tendrá un Blizzard y un Concordia a su control para obtener verdaderos tonos de metal. Los graves ajustados y los agudos de glorious sonarán en abundancia, embriagando a su público con su potencia brutal y su pura fuerza sonora.
No es sólo un sonido excepcional lo que ofrece esta bestia de guitarra, sino también una suprema facilidad de ejecución. Experimenta una maravillosa elegancia al tocar gracias al sedoso diapasón multiescalar de ebony, que ha sido diseñado para sentarse sin esfuerzo en las yemas de los dedos, mientras que el mástil de arce se apoya perfectamente en la palma de la mano. Además, la ligereza de la guitarra le proporcionará toda la magia invisible que necesita en el escenario. Dale un poco de empuje sin la tensión que suelen causar los instrumentos más pesados, toca durante horas con una increíble facilidad de ejecución y ofrece una actuación impecable en todo momento.
Número de referencia: 180969
Inspirada en Ormsby's Headless Goliaths, este llamativo instrumento se alza con orgullo en la colección de guitarras de diseño experto y fabricación sólida de Ormsby. Es un espectáculo para la vista... y es aún más estimulante para tocar. En primer lugar, tiene el innovador diapasón multiescala, un diseño inteligente que permite tocar en glorious y un tono deliciosamente definido. Con los trastes inclinados/"en abanico", se adapta de forma natural a la inclinación de la muñeca, ofreciéndole la maniobrabilidad que necesita para bailar de traste en traste con libertad y mayor comodidad. Además, también produce un rango de graves nítido y ajustado y unos agudos brillantes y cantarines, lo que significa que cada una de las notas se abrirá paso a través de la mezcla.
Ahora, el evento principal. El diseño ligero y sin cabeza. Es un diseño épico, y promete un rendimiento que se siente tan elegante como parece. La construcción sin cabeza no sólo da como resultado una guitarra bien equilibrada y ligera de sostener, sino que también permite restringirla más rápidamente y lograr una entonación increíble. Es ergonómica, no le causará tensión en la espalda y ofrece una experiencia de juego más dinámica e íntima.
Sienta la emoción de un diapasón sensacionalmente suave bajo las yemas de sus dedos. Fabricado en ebony, el diapasón de esta creación de Ormsby es la fuente definitiva de la moderna facilidad de ejecución. Además de su multiescala cómoda de tocar, ebony también tiene un alto contenido natural de aceite, lo que hace que el acabado sea lustroso y elegante, y que pida que se toquen técnicas feroces y complejas. Tu público se quedará realmente asombrado mientras tú estás en shredding como si fuera la cosa más fácil del mundo.
Dos magníficas humbuckers. El corazón de los tonos metálicos feroces. En el puente se encuentra la Blizzard, una humbucker de alta potencia que envía montones de sonido metálico potente y moderno a través de los altavoces. Su respuesta de gama baja es ajustada y sumamente definida, mientras que los agudos brillantes y cantarines prometen una explosión de tonos cristalinos y agresivos. Es mágico. Además, un Concordia A5 se sitúa en el mástil, presentando un sonido aún más delicioso en el que profundizar. Y gracias al diseño push/pull del control de tono, puedes experimentar todos los efectos de la función de división de bobinas y dejar que olas de dulces tonos de de bobinado simple se apoderen de ti.